El clima en Neuquén

icon
26° Temp
26% Hum
La Mañana Legislatura

La Legislatura aclaró sobre la decisión del "home office"

Después de la difusión de la polémica medida, desde el edificio de calle Leloir explicaron el por qué, además de indicar que no alcanza a todo el personal.

La organización de la Expo Vocacional 2022, entre el miércoles 14y el viernes 16, obligó a las autoridades de la Legislatura provincial a "habilitar a los directores de cada área para que se autorice el trabajo administrativo" desde casa. Así lo indicaron fuentes consultadas en el edificio de calle Leloir ya que durante esas jornadas "habrá más de 4 mil estudiantes detoda la provincia participando en los distintos espacios de la Legislatura de las charlas y los talleres".

Comentaron que "lo del estacionamiento es ínfimo, comparado con todo el movimiento que habrá en los espacios legislativos, por lo que para optimizar el espacio, como el trabajo administrativo, es que se autorizó a trabajar desde la casa".

Te puede interesar...

Aclararon, además, que durante la pandemia y en este último año se llevó a cabo un proceso de modernización por lo que se instrumentó "el reloj digital que contabiliza que cumplan el horario laboral correspondiente y así nadie piense que están en la casa sin hacer nada".

La polémica se disparó luego de que se difundió en las últimas horas un memo interno en el que se indicaba que los empleados legislativos volverían a la modalidad “home office”.

“En atención al armado de la 'Expo Vocacional' que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de septiembre de 2022 en inmediaciones del edificio legislativo sito en calle Dr. Luis Federico Leloir N° 810 de Neuquén, se habilita la modalidad de trabajo remoto desde el domicilio para todo el personal legislativo cuyo asiento de funciones sea en dicho establecimiento, desde el día 09/09/2022 y hasta el 16/09/2022 inclusive”, dice el memorándum enviado a los empleados legislativos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario