El clima en Neuquén

icon
23° Temp
56% Hum

La Locomotora Oliveras y el pedido a la Selección: "Pongan los testículos..."

La excampeona mundial de boxeo dio cátedra de cómo alzar el título mayor en el fútbol y aconsejó a los jugadores de la Scaloneta. ¿Qué les recomendó?

No hay dudas de que los argentinos están ansiosos por el partido de la selección frente a México el próximo sábado. Es que el amargo debut de la Scaloneta puso a la Argentina en la cuerda floja y una derrota contra México dejaría a todo un país sin el mundial antes de tiempo, es decir, con apenas dos partidos jugados. Por lo tanto, la necesidad de ganar es imperiosa y todos hacen fuerza y mandan apoyo a Qatar.

En medio de las expectativas por el fin de semana lo que será una “final” anticipada para Argentina, la Locomotora Alejandra Oliveras, excampeona mundial de boxeo, sorprendió al dar un insólito consejo a los jugadores que dirige Lionel Scaloni.

Te puede interesar...

"Lo voy a decir muy en serio eh, porque lo que se está jugando es importante y está todo el país esperando este partido", advirtió sobre la importancia del partido del sábado. "Lo que viene ahora es clave, hay que ganarle a México, todos queremos eso y hay que mandarles fuerza a los jugadores", siguió entusiasmada como suele mostrarse en todos los videos que sube a sus redes sociales.

"Lo que tienen que hacer los muchachos es poner los testículos al sol. Sí, los huevos, muchachos, los testículos. Los tienen que poner al sol durante 10 minutos. Cuidado, el sol de la mañana eh... porque si lo hacen a las dos o a las tres de la tarde con el calor que hace allá se los van a quemar o a partir y eso es peor", manifestó, dejando a todo el mundo boquiabierto.

El consejo de la locomotora oliveras a los jugadores

Claro que no quedó ahí y dio argumentos que, según ella, sostienen su teoría: "El sol de la mañana lo que aporta es vitamina D, y la vitamina D es la que brinda energía, testosterona y ganas de ganar a la gente. En el caso de los hombres, el centro de todo eso son los testículos. Háganme caso y van a salir como leones a ganar el partido. Son nada más que 10 minutos con los testículos al sol y eso ayuda mucho", manifestó.

Y dio cátedra de su experiencia. "Yo puedo hablar y decir estas cosas porque soy una deportista de elite. Sos seis veces campeona mundial de boxeo, estoy en el libro Guinness de los récords. Se de lo que hablo, y les repito a los jugadores: con 10 minutos de los huevos al sol hay buena parte del partido que está ganado", agregó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario