La luz y Tortoriello, dolores de cabeza para el Municipio

El ex intendente se reunió con vecinos de tomas y aseguró que en su gestión quedó todo listo para urbanizar.

El problema eléctrico es el principal problema hoy en asentamientos y barrios populares de Cipolletti, y el que está tomando protagonismo en su tratamiento es el ex intendente Aníbal Tortoriello, quien el viernes dialogó con vecinos de las tomas ubicadas al sur de la Ruta 22 y dijo que él, durante su gestión, había dejado casi resuelta la regularización dominial de las tierras. Este proceso allanaría el camino para la mejora del servicio.

El ex jefe comunal se está volviendo un dolor de cabeza para la actual administración de Claudio Di Tella. Y es que, con lo ocurrido el viernes, se anticipó a la presencia de funcionarios y representantes de la comuna, que se presentaron a hablar con los vecinos del sector un día después, el sábado. Algo parecido pasó, hace unas semanas, en un conflicto en el barrio Martín Fierro.

Te puede interesar...

El enojo de los funcionarios municipales fue evidente, contó el dirigente de la toma Bicentenario, Héctor Mendoza, quien fue categórico en cuanto al “derecho que tienen todos los vecinos” de hablar con quien consideren necesario para resolver sus problemas comunes, en este caso, el de la luz. De hecho, también dialogaron recientemente con el concejal opositor Horacio Pierucci.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario