El clima en Neuquén

icon
15° Temp
82% Hum
La Mañana Santa Fe

La maestra santafesina habría sido asesinada por no querer comprar ojotas

La policía investiga los motivos por los que Cano mató a puñaladas a la maestra de Santa Fe.

La muerte de la docente santafesina Vanesa Castillo habría sido la reacción del principal sospechoso que la mujer no le quiso comprar un par de ojotas.

La increíble novedad en la causa se conoció en las últimas horas luego del análisis de la evidencia por parte de la justicia.

No obstante, es una de las hipótesis que se deslizó hoy tras la audiencia imputativa contra Juan Ramón Cano, acusado de asesinar de diez puñaladas a la maestra a la salida de la escuela. En esta audiencia no se logró determinar la vinculación de la víctima con la alumna que denunció abuso sexual contra Cano.

El fiscal Andrés Marchi, explicó que a través de las evidencias que pudieron reunirse “el ataque sufrido por Vanesa fue minutos después del mediodía en inmediaciones de la escuela número 533 Victoriano Montes, ubicada en la manzana 7 del distrito costero de Alto Verde, el imputado interceptó a la víctima y le pidió que le comprara un par de ojotas, a lo que la mujer respondió negativamente. De inmediato, le pidió que lo llevara en la moto en la que la víctima se había subido hacía instantes, y la maestra volvió a responder que no".

El fiscal precisó detalles del ataque y aclaró que luego de las dos negativas, el imputado se subió a la parte trasera de la moto violentamente y “de manera artera y sorpresiva, la sujetó del cuello con la mano izquierda dejándola en una situación de total indefensión y con la mano derecha la golpeó en la cabeza y le propinó puntazos con una chuza de aproximadamente 30 centímetros".

Además, Marchi explicó que luego de avanzar algunos metros con la mujer pidiendo ayuda a los gritos, la moto chocó contra una montaña de tierra y el hombre huyó corriendo.

Lo más leído

Dejá tu comentario