El clima en Neuquén

icon
13° Temp
51% Hum
La Mañana Nene

La mamá del nene atropellado en el Metrobús no puede trabajar y pide ayuda

La mujer es vendedora ambulante de bolsas de residuo para poder mantener a sus hijos. Con lo ocurrido, no puede separarse del nene accidentado.

Natalia, la mamá de Ezequiel, el nene de 11 años atropellado en la zona del Metrobús pide colaboración para poder solventar a sus hijos. Esto se debe a que ella permanece todo el día junto al pequeño en Terapia Intensiva y no puede salir a trabajar.

La mujer es vendedora ambulante y de esta forma mantiene a Ezequiel y su hermanita de 9 años, pero desde el día del accidente no puede salir a trabajar, por lo que no ha tenido ingresos. “Yo estoy todo el día con él por si necesita cualquier cosa. No quiero que cuando se despierte ve que no estoy, él se acuerda de todo y eso le afecta”, contó Natalia a LMNeuquén.

Por lo que desde el lunes no cuenta con ingresos, hasta tuvo que recurrir a sus familiares para que cuiden a su hija, ya que no se ha separado del nene en ningún momento. “Yo tengo todos los packs de bolsas de consorcio que había comprado para vender esta semana. Si alguien está interesado en comprarme puede llamarme o mandarme un mensajito y coordinamos para entregárselas”, explicó la mujer.

Para contactarse con ella pueden hacerlo al teléfono 2993268178. “Cuando estoy en Terapia Intensiva con mi hijo no puedo recibir llamadas, pero si mensajes de WhatsApp y ahí coordinamos”, señaló.

Llamado a la solidaridad.mp4

¿Cuál es el estado actual de Ezequiel?

El violento choque ocurrió el lunes, minutos antes de las 22, cuando el pequeño salía de la casa de un amiguito, ubicada en calle Avenida del Trabajador y Mascardi, con el que había ido a ver el partido de Boca. Él acababa de salir por el portón de la vivienda, junto al otro niño, cuando vieron que el auto Renault Clio se les acercaba a toda velocidad y lo embistió de lleno.

El personal médico fue el primero en llegar al lugar y dispuso su inmediato traslado al hospital Castro Rendón. Debido a la severidad de sus heridas ya tuvo que ser intervenido quirúrgicamente dos veces.

“Hoy le hicieron curaciones y vieron que evolucionan favorablemente. Si sigue así existe la posibilidad de que no tengan que volver a intervenirlo. Lo vinieron a ver psicólogos porque se acuerda de todo, de cómo se le venía el auto encima, del choque, de todo”, contó esperanzada Natalia.

Sobre el avance de la causa informó que este jueves fue a la Fiscalía y le aseguraron que están investigando la causa. “Ayer (miércoles) vino la mujer que lo atropelló y me quiso dar plata. Pero no hay plata que pueda remediar lo que le pasó a mi hijo. Él tiene sus piernitas destrozadas”, aseguró.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario