El clima en Neuquén

icon
30° Temp
20% Hum
La Mañana Lionel Messi

La mamá de Messi habló con LMN y confesó cómo vive la previa de cada partido

La mujer le contó a Sergio Dovio, reportero gráfico colaborador de LM Neuquén, cómo lo ve a Leo y dio detalles de cómo sufrió el partido con Australia.

La mamá de Lionel Messi, Celia Cuccittini, vivió como siempre con mucha tensión el partido frente a Australia que le dio a la Argentina la clasificación a cuartos de final. La mujer se prestó a una breve charla con Sergio Dovio, reportero gráfico freelance, habitual colaborador de LM Neuquén, que retrata cómo los Messi viven este Mundial.

“Estoy nerviosa, muy nerviosa”, confesó la mujer que dos horas después no paraba de festejar una nueva clasificación de la albiceleste y con Lio otra vez como gran artífice de la victoria.

Te puede interesar...

“Los momentos previos son de muchos nervios”, le confesó Cecilia al reportero. Es bien sabido la relación que siempre tuvo Lío con la Selección, el gran peso que sobrelleva con esta camiseta donde no lograba plasmar el éxito que alcanzaba cada temporada con su amado Barcelona y últimamente con el PSG, hasta que la Copa América que logró en Brasil el año pasado saldó esa vieja deuda, pero también encendió la ilusión de levantar la Copa para el que puede ser su último Mundial.

IMG_2798 (1).jpg
Foto: Sergio Dovio.

Foto: Sergio Dovio.

Por eso junto a su esposo Jorge, la esposa del diez, Antonela Roccuzzo, y los hijos del matrimonio, están muy cerca del ídolo acercando el calor familiar tan necesario en momentos de máxima tensión.

En este sentido contó que ve muy bien a su hijo y se ilusiona con lo mejor. “Estuvimos con él estos días”, en la previa de cada partido. “Los fuimos a visitar toda la familia. Lo veo tranquilo”.

En cuanto a su estadía en el medio Oriente afirmó que la está pasando bien. “Estoy disfrutando Qatar”, dijo sin dudarlo. Y si, además, Messi está feliz, con más razón.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario