El clima en Neuquén

icon
27° Temp
30% Hum
La Mañana Nora Colosimo

La medida extrema que tomó Nora Colosimo, la mamá de Wanda, con sus nietos

La abuela decidió cortarles los lujos a los hijos de la modelo y les enseñó a realizar las tareas del hogar.

Nora Colosimo es la madre de Wanda Nara y es la abuela de Valentino, Constantino, Benedicto, Franchesca e Isabella. Los chicos quedaron a cargo de ella mientras la modelo se encuentra de vacaciones por las Maldivas junto a Mauro Icardi. En ese contexto, la nona mostró a través de las redes como sus nietos ayudan con las tareas del hogar.

Desde Estambul, la capital de Turquía, la mamá de la empresaria compartió imágenes de su domingo en familia. Allí mostró a Francesca en plena actividad en la cocina. “Estoy cortando las chauchas para hacer una ensalada con huevo y papa”, explicó la mayor de las hijas del futbolista Icardi.

Te puede interesar...

Aunque sus hermanos dormían, la nena se levantó muy temprano y ayudó a su abuela Nora en la preparación del almuerzo para todos. Sin embargo, ella no fue la única que colaboró.

Más tarde, Colosimo mostró a Valentino y Benedicto, los hijos que la modelo tuvo producto de su relación con Maxi López, lavando vajillas. “Genio, Valu, cómo le gusta aprender”, escribió orgullosa la abuela y luego agregaría: “Benchi también pidió aprender a lavar”.

5.JPG

Como comentamos anteriormente, los chicos están al cuidado de su abuela mientras Wanda y Mauro disfrutan de sus vacaciones en las Islas Maldivas donde buscan desconectar de la rutina diaria y afianzar la pareja tras la crisis que afecto a la misma en los últimos meses.

Recordemos que, en su visita a la Argentina, Wanda pasó por el programa Red flag de Luzu TV y habló de varios tópicos, entre ellas de su rol como mamá. La empresaria dijo que es muy estricta y que les hace valorar las cosas materiales.

“Una vez, Francesca me dijo ‘mamá, ¿quién es toda esta gente que viaja en nuestro avión?’ y ahí empecé a viajar en economy y no en low cost. No quiero que mis hijos sean felices si van en business. Ya viajar en avión es un lujo”, destacó la modelo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario