El clima en Neuquén

icon
23° Temp
42% Hum
La Mañana MPN

La misteriosa acusación de violencia que hizo Domínguez

El dirigente del MPN de la capital encriptó una denuncia de violencia contra un político sobre el que se reservó la identidad.

El concejal Claudio Domínguez empujó la puja interna del MPN al campo de la denuncia planteada en formato de adivinanza. Acusó a un líder político de ser violento, pero no lo mencionó, dejando la posibilidad abierta para que cada uno interprete y embarre al dirigente al que crea que le cabe el sayo.

Domínguez salió con un mensaje que sólo entienden en profundidad sus laderos y enemigos. Le dedica el texto a un líder que no cuenta con las virtudes que él requiere para ser tal cosa. El concejal viene de cruzarse con el petrolero Guillermo Pereyra, quien lo vinculó con la estafa que investiga la Justicia en la órbita del Ministerio de Desarrollo Social del gobierno de la provincia.

Te puede interesar...

Domínguez encabezó la campaña del sector azul en las elecciones municipales de mitad de mandato de Mariano Gaido. Representa a un sector de la militancia del partido provincial. Y no hace mucho encabezó una movida que se hizo pública en pos de una alianza electoral con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, precandidato presidencial del Pro.

Pereyra se quedó al frente de la mutual petrolera después de dejar la conducción del sindicato en manos del ex intendente de Rincón de los Sauces Marcelo Rucci. Sigue liderando los destinos de la lista azul y blanca, que fundó en la interna del MPN. Y acaba de sellar un acuerdo con el gobernador Omar Gutiérrez de cara a las internas del partido provincial, llamadas por el 13 de noviembre.

Domínguez textual

Domínguez escribió en Facebook: “El mal uso del poder no te convierte en líder. Un verdadero líder no maltrata, es humilde y sabe ponerse en el lugar del otro”.

Agregó luego dos preguntas: “¿Qué será de esas personas que hoy ejercen los cargos desde la violencia, el maltrato y el sometimiento? ¿Qué elegirán en un futuro para camuflar su inseguridad?”

Y ahí nomás reflexionó que “el poder es circunstancial; lo que perdura es lo que dejás en los demás. Estamos cambiando, evolucionando y cada día existe más conciencia y respaldo social".

Luego apuntó directamente contra la violencia de género ejercida por el líder con el que confronta sin mencionar en la misiva estampada en el muro de la famosa red.

"Como antes era normal callarse ante la violencia hacia las mujeres, en un tiempo no tan lejano será normal oponerse y gritar ante el maltrato por ejemplo en el ámbito laboral. Los inseguros disfrazados de líderes no hacen otra cosa que reflejar sus propios miedos y más adelante la sociedad los condenará y quedará demostrado que lo único que pueden dirigir es su propia soledad", remató Domínguez.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario