El clima en Neuquén

icon
30° Temp
38% Hum
La Mañana Mundial

La misteriosa desaparición del arquero de Marruecos y la segunda sorpresa del domingo

Bono salió al campo de juego, cantó el himno junto a sus compañeros y luego fue reemplazado. De todas formas, la selección marroquí derrotó 2 a 1 a Bélgica y es líder del Grupo F.

Te puede interesar...

Yassine Bono, el arquero de Marruecos, dio la sorpresa este domingo en el partido frente a Bélgica. El jugador del Sevilla aparecía en el once titular oficial de la FIFA e incluso saltó al campo para calentar y cantar el himno de su selección junto al resto de compañeros, pero a la hora del pitido inicial, no apareció bajo los tres palos.

Fue su compañero Munir Mohamedi el que se puso los guantes y arrancó el choque ante los belgas. Bono había desaparecido y la respuesta a la incógnita demoró en aparecer. Fue una situación inédita que descolocó a todos los hinchas y periodistas que participaron de la transmisión del encuentro.

"Munir remplaza a Bono para el partido contra Bélgica", escribió poco después del inicio del partido la selección marroquí en sus redes sociales en respuesta al tuit que anunciaba el once titular, pero sin informar del motivo de la sustitución.

image.png

En principio, según trascendió tenía un problema gastrointestinal que le impidió poder ser de la partida y cumplir así el plan inicial. Como es lógico, el ingreso de Munir no contó como cambio ya que se trató de un problema antes de empezar el partido.

BONO CANTÓ EL HIMNO PERO TUVO QUE SALIR POR LESIÓN

En tanto, la selección de Marruecos venció este domingo por 2-0 al favorito Bélgica y se convirtió en el líder del Grupo F del Mundial de Qatar, con 4 puntos.

El primer gol de Marruecos lo anotó a los 28 minutos del segundo tiempo, de tiro libre, el volante Abdelhamid Sabiri. En el primer minuto adicionado, en una contra letal, Zakaria Aboukhlal cerró el marcador de una victoria histórica.

DSC_1627.JPG
Foto: Sergio Dovio.

Foto: Sergio Dovio.

https://twitter.com/DSports/status/1596875914813399041
https://twitter.com/DSports/status/1596885103661047808

DSC_1620.JPG
Foto: Sergio Dovio.

Foto: Sergio Dovio.

El grupo, que se completará más tarde con el partido entre Canadá y Croacia, está integrado también por Canadá y Croacia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario