LMCipolletti Medidas

La Muni estudia si adhiere a las medidas de Salud

En Cipolletti, ayer hubo reunión de gabinete, pero no se adoptó una postura definitiva.

El anuncio de nuevas restricciones a la circulación en todo el departamento General Roca tomó por sorpresa a los intendentes. Ayer, Roca y Oro anunciaron medidas diferentes a la prohibición de la circulación por la vía pública de 19 a 6 y los domingos, y las salidas según la terminación del DNI. En Cipolletti, ayer hubo reunión de gabinete, pero no se adoptó una postura definitiva.

Salud anunció el viernes nuevas restricciones desde Catriel a Chichinales y Bariloche. Horas antes, la gobernadora Arabela Carreras había manifestado que se intentarían consensuar las medidas preventivas con los intendentes de Roca y Bariloche. Sorpresivamente, la prohibición fue mucho más extensa e inconsulta. Por caso, el Municipio de Roca tenía diagramadas salidas por DNI en días diferentes a los fijados por Provincia y no los modificará.

Te puede interesar...

En el caso de Oro, el Municipio pidió la excepción de las medidas y mantendrá la atención comercial de 7 a 20 y permitirá salidas los domingos.

El intendente Claudio Di Tella encabezó ayer una reunión de Gabinete para discutir la situación. Fuentes de Provincia aseguraron que ya hubo un sondeo para modificar los horarios en los que se permite el funcionamiento de comercios, esenciales y no esenciales, y la circulación por la vía pública. Desde el Municipio aseguraron que hoy se anunciará cómo sigue la cuarentena en la ciudad.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario