La noche del Diez

Diego Maradona se casa con Rocío Oliva y afirmó que la celebración será en Buenos Aires con los que "bancaron".

Después de tantas idas y vueltas, de una pelea a muerte que incluyó una denuncia policial de él y una detención en Ezeiza de ella, Diego Maradona anunció a través de un video que se casará con Rocío Oliva cuando termine de recuperarse de su cirugía de bypass gástrico. Días atrás, el astro se sometió a una intervención quirúrgica en el estómago en la clínica Falcón en Maracaibo, Venezuela, para ajustar el bypass gástrico que se puso diez años atrás.
Con diez kilos menos, de buen humor y junto a su novia, Diego dijo en un video difundido por diario Popular: "Debido a este amor que sentimos... Estamos en el 2015 y pronto nos casaremos".

Un Diez tranquilo: "Ahora estamos bien y queremos a nuestros amigos, nada más".

Amigos y banca
Luego, al consultarle dónde se llevaría a cabo la unión oficial, Maradona afirmó: "Queremos hacerla en Buenos Aires para que vayan todos nuestros amigos, los que nos bancaron cuando estábamos mal".
"Ahora que estamos bien, queremos a nuestros amigos, nada más", terminó diciendo Diego en el video que cierra con un apasionado beso en la piscina del hotel.
Si bien aún no hay fecha ni lugar, se sabe que Maureene Dinar es la diseñadora que se encargará de vestir a la novia.

No sé si es una chica que le hace bien, pero espero que contrate a mi empresa de eventos para que le organice la fiesta por lo menos". Claudia Villafañe

La pareja ya está pensando en los preparativos y en los invitados de la boda. Tal es así que Oliva aseguró que invitarán a Dalma y Gianinna, las hijas de Maradona. Quien de seguro no estará en la lista será Claudia Villafañe y mucho menos Verónica Ojeda.
Villafañe, que está en una batalla judicial con Diego hace semanas, se refirió al enlace de su ex esposo con una ironía. "Siento cariño por Diego, espero que esta pesadilla termine rápido. Ojalá que se case con Rocío Oliva, no sé si es una chica que le hace bien, pero espero que contrate a mi empresa de eventos para que les organice la fiesta por lo menos".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído