El clima en Neuquén

icon
31° Temp
31% Hum
La Mañana Kun Agüero

La novia del Kun Agüero contó cómo fueron los peores días juntos: "Pensé que se moría"

El futbolista tuvo que retirarse del fútbol de manera temprana, luego de sufrir problemas en su corazón.

El último año del Kun Agüero estuvo lleno de idas y vueltas, donde alcanzó la gloria máxima y también una de las mayores tristezas de su vida. Sin embargo, si algo se mantuvo estable durante todo ese tiempo fue la relación con su novia, Sofía Calzetti, quién lo apoyó en los momentos más difíciles.

Es que durante el último año, el futbolista logró salir campeón de la Copa América con la Selección Argentina, su único título con la mayor, cumpliendo así uno de sus grandes sueños deportivos. También fue el mismo año donde, apenas llegó a Barcelona, supo de su problema de salud.

Te puede interesar...

Es que el futbolista tuvo una serie de episodios dentro del campo de juego que preocuparon a todos, que devino en un problema cardíaco que lo obligó a retirarse de la profesión mucho antes de lo esperado.

Sofía Calzzeti habló de los peores momentos que vivió con Aguero 1.jpg

Y junto a él, siempre estuvo su novia, Sofía Calzetti, quién recientemente habló en una entrevista y contó lo difícil que fue acompañar al futbolista en tan complicado momento.

"Uno se siente un inútil porque no sabés cómo ayudar y cuando se retiró, fue difícil. Más que nada en el momento que se recuperó, que estaba asustado, le agarraban como ataques de pánico y yo estaba ahí para consolarlo y tranquilizarlo", reveló la joven novia de Agüero.

Sofía Calzzeti habló de los peores momentos que vivió con Aguero 2.jpg

"Una vez me levantó a las cinco de la madrugada, me pidió que lo llevara al médico porque sentía que se moría, le temblaba el cuerpo, lo tranquilicé, llamamos al doctor... Fueron tiempos difíciles, pero siempre supe que estaría bien, soy creyente y por algo tenía que pasar lo que pasó; hoy lo veo muy bien y estoy feliz", agregó la pareja del Kun.

"Por suerte, cuando esto pasó él ya tenía sus cosas, es inquieto y ahora tiene la cabeza ocupada, lo veo bien, sólido. Arrancó paveando con el gaming y descubrió un mundo”, cerró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario