La nueva bomba

Florencia Charlliere, totalmente desconocida -por ahora- en el mundo madiático, se ha encargado de hacer estallar Instagram con una serie de fotos eróticas que muestran toda su belleza y curvas, que realmente están para el infarto.

Florencia Charlliere, totalmente desconocida -por ahora- en el mundo madiático, se ha encargado de hacer estallar Instagram con una serie de fotos eróticas que muestran toda su belleza y curvas, que realmente están para el infarto. Con 22 años, la joven nacida en La Plata se encuentra estudiando Diseño de Indumentaria, además de modelar.

Flor, como la llaman su círculo íntimo y sus seguidores en las redes sociales, se ha encargado de que la red del pajarito también explote por las imágenes sensuales y hot que se encarga de subir.

La elegida
El pasado año, en pleno tiempo de elecciones, la revista Playboy Argentina decidió que la platea masculina eligiera -mediante el voto de sus lectores- su chica para la portada del famoso conejito.

Flor fue una de las siete chicas de la tapa de Playboy Argentina en la edición de su 10º aniversario.

La publicación quiso dejar atrás a las conocidas figuras y fue un gran acierto lanzar la votación, ya que muchas bellezas argentinas se animaron a participar del concurso.

En el tramo final de las elecciones para la tapa, siete fueron las finalistas, entre rubias y morochas: Silvana García, Florencia Charlliere, Natalia Castro, Celeste Sablich, Fiuna Laino, Julieta Ortiz y Florencia Pistone. Justamente, en su 10º aniversario, Palyboy aprovechó para festejar a lo grande. En su edición "deluxe" en la tapa fueron protagonistas las siete jóvenes, que obviamente no defraudaron.

Si bien todas la chicas impactaron con su figura, los lectores de la famosa revista se quedaron eclipsados con Florencia, quien claramente sobresalió entre el resto. No hay que dar muchas vueltas y preguntarse por qué la platense, que fue convocada para filmar una película en España, brilló con luz propia, con bañera de por medio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído