El clima en Neuquén

icon
23° Temp
41% Hum
La Mañana Nicolás Scarpino

La nueva vida de Nicolás Scarpino en España: de qué trabaja

El actor estuvo desaparecido por un tiempo en el día a día del mundo del espectáculo argentino.

Fue una sorpresa para todos cuando se supo que Nicolás Scarpino y su novio Sergio Paglini habían tomado la decisión de mudarse a España. Sin embargo, ahora se supo que la razón que llevó al actor de Cantaniño a mudarse al país ibérico era para seguir con su carrera en el mundo del espectáculo.

En una entrevista con La Nación, el actor contó cómo fue su aventura en España y cómo planea su futuro inmediato, también reveló cómo fue que le llegó esta oportunidad para probar suerte en el viejo continente.

Te puede interesar...

“Hace veinte años estuve trabajando tres meses en Barcelona y seis en Madrid, con Confesiones del pene. Era chico, cumplí los 30 en España, era la primera vez que venía a Europa y pensé que sería bueno tener la oportunidad de trabajar durante un tiempo largo acá. Pero no se dio en ese momento, volví a Buenos Aires y continué haciendo una carrera preciosa, a mi humilde manera de ver”, contó el actor sobre su pasado laboral en España.

Nicolás Scarpino España 1.jpg

Sin embargo, la historia está lejos de terminar así, ya que para Nicolás Scarpino, volver a España era un sueño. “Me quedó dando vueltas ese deseo y cuando conocí a Sergio (Paglini, su pareja) conversamos sobre el tema. Él no conocía Europa y pensamos que estaría bueno la experiencia de vivir y trabajar acá”, relató.

Nicolás Scarpino España 2.jpg

“Queríamos que se diera naturalmente y sucedió con el unipersonal La cápsula, para el que me convocaron en agosto de 2021 y con el que estuvimos en el Festival de Teatro de Tenerife, después una temporada corta en Madrid. También hicimos el Festival de la Hispanidad, con una función en el Teatro El Escorial”, agregó.

“Tuvimos que volver a Buenos Aires por algunos compromisos puntuales y una operación que le hicieron a mi mamá. Estuvimos a principios de año, hasta abril, y nos volvimos a Madrid. Sergio empezó a tener su vuelo propio, trabajó como asistente de dirección y producción del infantil La granja de Zenón, recorrió España con ese espectáculo y actualmente es broker inmobiliario. Está re contento porque lo prepararon y le va muy bien. Y yo estoy feliz porque siento que lo acompaño en su propio crecimiento”, cerró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario