El clima en Neuquén

icon
20° Temp
22% Hum
La Mañana parador

Le entraron a robar y tuvo que cerrar su parador

Maximiliano se quedó sin lo necesario para abrir las puertas de su comercio.

Un comerciante de San Patricio del Chañar, que cocinaba cada día para alimentar a toda su familia, sufrió un robo que, apenas reanudado su negocio, lo volvió a dejar sin los elementos para trabajar. Sin otra solución, piensa repartir currículums para poder conseguir otro trabajo que le permita subsistir.

Esta es la situación que hoy atraviesa Maximiliano Membrive, dueño del parador La 5ta, a la vera de la Ruta 7, a la altura de Picada 12.

El martes por la madrugada, el propietario se levantó a las 4 como cada día, pero el escenario con el que se encontró fue distinto.

Esto me bajoneó, se me hace todo cuesta arriba. Somos gente humilde, todo esto lo hicimos a puro esfuerzo. Yo y mi familia dependemos de esto”. Maximiliano Membrive Víctima de robo, tuvo que cerrar su negocio.

“Me faltaban la amasadora, el microondas, una fiambrera, una consola de música y una pantalla. Pero no estaban las ventanas rotas ni la puerta dañada, nada”, relató a LM Neuquén, aún sorprendido tras sufrir su primer robo desde que abrió, seis años atrás.

Maximiliano, como muchos otros comerciantes, sufrió los efectos de la pandemia y debió diversificar su negocio. Por eso, hace unos meses abrió un carrito, a pocos metros del parador, desde el cual vendía tortas fritas.

Sin embargo, hoy no puede abrir ninguno y el dinero no le alcanza para reponer lo que le robaron y alimentar a su familia.

Lo más leído