El clima en Neuquén

icon
Temp
51% Hum
La Mañana Neuquén

La particular calco neuquina que se llevó el embajador de EE.UU.

Marc Stanley visitó la provincia y pegó un recuerdo de Neuquén en su termo. Mirá de qué se trata.

El embajador de Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley, visitó Neuquén y estuvo por primera vez dentro de la Patagonia. No solo se llevó sticker de la provincia, que la pegó en su termo, sino que recorrió yacimientos y aseguró: "Argentina tiene el combustible para alimentar al mundo y el mundo necesita lo que Argentina tiene".

Este jueves, Stanley utilizó la cuenta oficial de Twitter de la embajada para hacer un balance de su paso por Neuquén. "Nuestro viaje a Neuquén fue increíble. Aprendí muchísimo. Subimos a una torre de exploración en Vaca Muerta. Neuquén es una de las provincias que tiene la capacidad de ayudar a proveer energía y alimentar al mundo", expresó.

Te puede interesar...

"Se puede sentir de manera palpable el crecimiento de la provincia. Así que vamos a marcar a Neuquén en la lista, con mi agradecimiento a todos por un viaje increíble", expuso. Luego, pegó un sticker de la provincia de Neuquén en su termo.

Calco Stanley.jpg

Con este visita, Stanley es el sexto distrito de Argentina que conoce. Está radicado en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conoce la provincia de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba y Salta.

Embed

Por su parte, el martes Slanley aseguró en la Argentina Texas Summit: "Hay más conciencia de la importancia de generar condiciones necesarias para acelerar el desarrollo de Vaca Muerta. Las empresas de EEUU y Argentina pueden liderar el desarrollo de una de las fuentes más grandes y competitivas de hidrocarburos no convencionales en el mundo".

image.png

"Argentina puede proveer de energía al mundo. Bajo condiciones adecuadas de mercado, desarrollar Vaca Muerta completamente permitirá transformar el futuro de Argentina, estabilizar la economía, fomentar la prosperidad y fortalecer nuestra relación comercial y de inversión", agregó en un tuit que resumió su exposición.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario