El clima en Neuquén

icon
31° Temp
30% Hum
La Mañana San Lorenzo

La pelea mano a mano del DT de San Lorenzo con un alcanza pelotas de Lanús

El Gallego Insúa protagonizó un mal momento en los últimos minutos de la derrota de su equipo.

Este sábado Lanús le ganó a San Lorenzo por 2 a 1 por la segunda fecha del campeonato argentino, sin embargo, lo que podía parecer en la previa como un partido más terminó siendo el escenario de una serie de inesperadas irregularidades que tuvieron como final el enfrentamiento de Rubén Darío Insua, técnico del Ciclón, con un joven alcanza pelotas de Lanús.

Es que el equipo del sur del conurbano bonaerense iba ganando 2 a 0 cuando terminó quedando con 9 jugadores tras dos expulsiones, situación que hizo que Leandro Díaz, el delantero granate, tuviera que ponerse los guantes del arquero, al haber sido Lautaro Morales uno de los expulsados.

Ruben Darío Insua enojado 1.jpg

Envalentonado por estas expulsiones, San Lorenzo fue en busca del empate y logró descontar, por eso, en los instantes finales, los alcanza pelotas de Lanús tardaban más de lo normal en dar las pelotas a los jugadores del Ciclón, situación que hizo que el Gallego Insúa fuera a intentarle sacar de las manos la pelota a uno de ellos, provocando el enojo de la parcialidad granate.

Al ver la situación que ocurrió, y una vez terminado el encuentro, las cámaras se acercaron al joven para saber qué es lo que había ocurrido.

“Yo estaba con la pelota en los pies, teniéndola ahí, se estaban peleando adentro de la cancha y me vino a buscar la pelota y me agarró de acá del cuello y me rasguñó. Estaba haciendo un poco de tiempo, igual después quedó todo bien, vino acá, lo saludé, todo tranquilo”, explicó Thomas de Marti, jugador de las inferiores de Lanús y alcanza pelotas en el partido del sábado.

Embed

“¿Qué les dijeron?, ¿Chicos las pelotas denlas más despacio?”, le consultó el periodista de ESPN. “Si, un poco más despacio. Me dijo uno de los chicos”, respondió el joven, señalando a uno de sus compañeros.

“Le dije porque a nosotros nos dijeron que escondamos las pelotas, él no se había avivado porque estaba con el celular, entonces le dije”, reveló el otro alcanza pelotas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario