El clima en Neuquén

icon
23° Temp
35% Hum
La Mañana Ronaldo

La polémica decisión de Ten Hag: ¿Por qué no ingresó Ronaldo?

El entrenador del Manchester United decidió dejar en el banco de suplentes al portugués en la histórica derrota en el clásico.

El Manchester City le propinó una goleada histórica al Manchester United, en el derby de la ciudad, al aplastarlos por 6-3 en el Etihad Stadium por la octava fecha de la Premier League. La ausencia de Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo.

El noruego Erling Haaland y Phil Foden fueron los encargados de meter los goles de los Citizens y se llevaron una pelota cada uno por sus respectivos tripletes. Por el lado de los dirigidos por Erik Ten Hag, los anotadores fueron Antony y Martial, que fue autor de un doblete.

Te puede interesar...

La gran sorpresa del día paso por la decisión de Erik Ten Hag quien no le dio minutos a Ronaldo. El delantero portugués estuvo en el banco durante los 90 minutos y en gran parte del encuentro las cámaras lo enfocaron y en su rostro se veía la frustración por estar mirándolo desde afuera.

https://twitter.com/rondv_/status/1576614748681998341

Tras la derrota, Ten Hang explicó por qué dejó en el bando de suplentes al portugués y su respuesta sorprendió. “No hice ingresar a Cristiano Ronaldo por respeto a su enorme carrera”, justificó el DT de Manchester United.

Lo cierto es que la estrella mundial de 37 años quiso salir del conjunto inglés en el mercado de pases pero finalmente se quedó, aunque no sea prioridad para el entrenador neerlandés.

https://twitter.com/ManUtd_Es/status/1576616858299645952

De las siete fechas disputadas (dos postergadas) solo fue titular en un partido, en la derrota ante Brentford, mientras que en los otros encuentro ingresó desde el banco. Ante el City fue el primer partido que no sumó minutos en esta temporada de la Premier League. Por otra parte, jugó ante Real Sociedad y Sheriff por la Europa League.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario