El clima en Neuquén

icon
36° Temp
14% Hum
La Mañana construcción

La Policía los agarró cuando huían tras robar en una obra en construcción

Los sospechosos trasladaban hierros para la construcción y además habían sido señalados como los autores de otro hecho en horas previas del día.

Dos hombres fueron demorados por la Policía cuando trasladaban elementos de construcción presuntamente robados en una obra por las calles del barrio Alta Barda. Un vecino fue quien los delató.

Según informaron desde la Policía, el presunto robo fue denunciado alrededor de las 20 del martes, cuando un vecino se acercó a la comisaría de ese barrio para avisar de la presencia de dos hombres, quienes trasladaban a pie por calles Los Aromos y Las Azaleas hierros utilizados en construcción, algo que llamaba la atención.

Te puede interesar...

El denunciante sospechaba que los elementos eran sustraídos de una obra en construcción ubicada en calles Las Flores y Agrimensor Moreno y así lo hizo saber a los efectivos, que de inmediato se acercaron al lugar donde habían sido vistos los sospechosos para corroborar la información.

Efectivamente, los hombres trasladaban elementos sobre los cuales no pudieron acreditar la propiedad. Por este motivo, se los demoró y trasladó a comisaría para su identificación, circunstancias en las que los investigadores se percataron que las características de los sospechosos coincidían con las de los presuntos autores de otro hecho delictivo denunciado en horas de la mañana de ese día.

Finalmente, quedaron a disposición de la Justicia y se convocó a los encargados de la obra para reconocer los elementos presuntamente robados.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario