"Los ánimos se vienen exacerbando y la ruta siempre impone el discurso más duro, con lo cual sería aconsejable que el campo reflexione, levante la medida de fuerza para que, de esta manera, se pueda retomar un diálogo razonable y positivo con el Gobierno nacional", agregó Pichetto.
El jefe del bloque del oficialismo en la Cámara alta opinó en tal sentido que "a partir de ahora todo lo que ocurra es responsabilidad plena de los dirigentes agropecuarios".
Fuente: Télam