El clima en Neuquén

icon
25° Temp
26% Hum
La Mañana Gran Hermano

La pregunta sobre las infidelidades que Santiago del Moro le hizo a la mamá de Julieta de Gran Hermano

En el programa, la participante sigue siendo vinculada con Marcos, mientras que afuera los rumores de infidelidad de su novio siguen creciendo.

El gran tema que se debate afuera de la casa en referencia a Gran Hermano involucra a Julieta Poggio y el gran deseo del público de que pase algo con Marcos. Sin embargo, desde el día 1, la participante reveló que estaba de novia y pretendía serle fiel a su pareja, y por ahora, lo está cumpliendo a la perfección. Sin embargo, no es algo que guste demasiado a la producción de Gran Hermano.

Es que desde el programa han hecho más de un video en donde sugieren la buena onda entre Julieta Poggio y Marcos, algo que incluso han mostrado cuando Lucca, el novio de la participante, estaba en el lugar. Razón por la que dejó de ir a las galas. Sin embargo, el resto de la familia de Julieta sigue yendo y hasta confrontó a Santiago del Moro por este tipo de insinuaciones.

Te puede interesar...

Julieta novio 1.jpg

Por eso, en medio de la última gala de nominaciones, el conductor se acercó a la madre de Julieta y le preguntó por Lucca y por los rumores que decían que había engañado a Julieta, luego que se filtrara una foto del joven con una chica.

Embed

“Se decía que el novio de Julieta... ¿Él no estuvo con otra chica afuera?”, consultó picante Del Moro. La madre de la participante, sin dudarlo, respondió a favor del novio de su hija: “No. Es amiga del colegio. Es su mejor amiga Sofía. Y es amiga de Julieta también”.

Otras que se sumó a la charla fue la tía de Julieta, quién también estaba ahí. La mujer no tuvo problemas en confrontar al conductor por las preguntas que le hace a su sobrina.

“Yo soy la tía y te quiero decir algo, Santi. Nosotros te queremos un montón, pero estamos un poquito enojados, porque ¿todos los días le vas a decir a Juli "no hay alguien que le quieras dar un beso?". Y hacés un silencio incómodo…”, aseguró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario