El clima en Neuquén

icon
16° Temp
33% Hum
LMNeuquen La Princesita

La Princesita contó por qué no quiere ni nombrar al Kun Agüero

"Odio cuando uno nombra algo natural que pasó en su vida, que no tendría que generar nada, y piensan que salgo a hablar de él... y yo no lo necesito", expresó.

Karina “La Princesita” dejó en claro por qué no le gusta hablar del Kun Agüero, una de sus ex parejas más famosas. Si bien ellos aseguran que finalizaron su relación en buenos términos (a mediados del 2017 y tras cinco años de relación), ella ha preferido no ventilar demasiado detalles sobre ese romance, y hasta se ha hecho la desentendida cuando le consultan por el futbolista.

Sin embargo, ahora, y en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, la jurado del Cantando explicó por qué optó por dejar esa parte de su vida lejos de la exposición mediática. Todo comentó con una simple pregunta del conductor del envío, Ángel de Brito: “¿A vos te cantaban tus novios? ¿Les decías acá no afinaste? ¿Acá calaste la voz?”.

Te puede interesar...

Tentada, la artista admitió: “Sí, cantaban. Al Polaco le gustaba cantar todo el tiempo”. No conforme con esa respuesta, el periodista fue por más e indagó nuevamente a Karina. “¿Y tu siguiente pareja cantaba?”, comentó, haciendo referencia al Kun Agüero. Otra vez con una risa contenida, la artista replicó: “Sí, cantaban todos en general. Cantan todos”.

Embed

“En el ranking de cantantes, el Polaco va primero, ¿y segundo?”, continuó el anfitrión del magazine de El Trece, a lo que “La Princesita”, acorralada y sonrojada, reveló: “No quiero nombrarlo… Uno de los otros”.

“El Kun”, concluyó De Brito. A lo que la Princesita contestó con un gesto de vergüenza: “Ay, les juro que tengo una cosa, no lo quiero ni nombrar”.

Inmediatamente, ella justificó su hermetismo en torno al delantero del Manchester City. “Nadie me llama ni me reta. Pero no quiero, prefiero olvidar. No es que la pasé tan mal, pero no quiero. Odio cuando uno nombra algo natural que pasó en su vida, que no tendría que generar nada, y piensan que salgo a hablar de él… y yo no lo necesito. Es por respeto que lo hago. Prefiero evitar hablar del Kun”, cerró.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.448275862069% Me interesa
65.51724137931% Me gusta
6.8965517241379% Me da igual
20.689655172414% Me aburre
3.448275862069% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario