El clima en Neuquén

icon
32° Temp
35% Hum
La Mañana Closs

La queja de Closs por la ausencia de un delantero en la lista de Scaloni: "¿Cómo no va a estar?"

El conductor de ESPN F12 exigió la convocatoria de un atacante argentino que no para de romperla en Europa.

Se vienen los últimos dos amistosos que tendrá la Selección Argentina antes de que comience su participación en el Mundial de Qatar 2022. La Albiceleste se estará viendo las caras ante Honduras y Jamaica en los Estados Unidos, en una Fecha FIFA que le servirá a Lionel Scaloni para terminar de definir la lista de 26 jugadores que viajarán a Medio Oriente para intentar conquistar la tercera Copa del Mundo del país.

La última convocatoria de Scaloni no presentó muchas sorpresas. Nicolás González y Exequiel Palacios, dos futbolistas que han sumado muchos minutos en el ciclo, quedaron desafectados por estar lesionados, mientras que Enzo Fernández, uno de los más pedidos por el público, recibió su primer llamado y algunas fuentes aseguran que tiene muchas chances de viajar a tierras qataríes. Thiago Almada, Nehuén Pérez y Facundo Medina son otros jugadores que buscarán darle un dolor de cabeza al entrenador a la hora de dar la nómina final.

Te puede interesar...

Mientras los fieles seguidores de la Scaloneta se comen las uñas por saber quienes serán los futbolistas que representen a la Argentina en Qatar 2022, Mariano Closs, conductor del ciclo ESPN F12, se quejó por la ausencia de un delantero que no para de romperla en el fútbol europeo.

"Yo quiero a este jugador, te lo vengo diciendo. Enzo Fernández y este chico tienen que estar en la Selección. ¿Cómo no va a estar Giovanni Simeone?", soltó el relator.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1571878960044343300

Tras convertir 17 goles en 36 juegos de Serie A con la camiseta del Hellas Verona, el Cholito llegó al Napoli (tercero en la última Serie A) a principios de temporada para pelear el campeonato italiano y disputar la UEFA Champions League. En sus primeras seis presentaciones ya convirtió dos tantos, nada más y nada menos que ante Liverpool y Milan. Actualmente, los del sur de Italia lideran la liga con 17 de 21 puntos posibles.

Lo llamativo de Simeone es es que, desde su llegada al Calcio en 2016, rindió en todos los clubes en los que jugó: 14 goles en 37 partidos con Genoa; 22 goles y 11 asistencias en 80 partidos con Fiorentina; 18 goles y siete asistencias con Cagliari; y 17 goles en 37 partidos con Hellas Verona.

https://twitter.com/VarskySports/status/1571601957613027328

Sin embargo, sus grandes rendimientos no le han dado la continuidad que muchos consideran que merece en la Selección Argentina. Fue convocado en siete oportunidades, todas durante el ciclo Scaloni, participando de cinco amistosos y anotándole un gol a Guatemala. No disputó ningún juego oficial, pero fue al banco de suplentes en la victoria de Argentina ante Ecuador por 1-0 por la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario