El clima en Neuquén

icon
28° Temp
18% Hum
La Mañana Demichelis

La queja sin filtro de Martín Demichelis sobre el estadio de Lanús: "No teníamos ni..."

En medio del clima caliente post partido, el técnico de River lanzó una fuerte crítica a las instalaciones del Granate.

Luego del triunfo de River sobre Lanús, Martín Demichelis se acercó a dar la habitual conferencia de prensa. Fue allí en donde ventiló todos los inconvenientes que tiene el estadio del Granate y mencionó que no estaba en condiciones.

River logró llevarse los tres puntos de La Fortaleza en un partido chivo. Es que el clima se caldeó luego de que Darío Herrera le anulara dos goles a Lanús a instancias del VAR. La temperatura se elevó en el ambiente y, lejos de traer calma, Martín Demichelis incrementó esto con picantes declaraciones sobre el estado del estadio.

“No teníamos aire acondicionado en el vestuario. No estaban dadas las condiciones para vivir una previa. El técnico de ellos no me vino a saludar. Sabíamos que íbamos a ser visitantes”, mencionó el técnico millonario sobre lo que le molestó en la visita de su equipo a Lanús.

River- Martín Demichelis-CdP.mp4

El hecho de haber estado tantos años en Europa, tanto como jugador como dando sus primeros pasos como DT, produce que Martín Demichelis se esté adaptando nuevamente al fútbol argentino, por lo que terminó por sorprenderlo el estado de las instalaciones del Grana.

En cuanto a la reacción del Frank Darío Kudelka, entrenador de Lanús, al igual que varios de sus futbolistas se acercó a Darío Herrera, árbitro del partido, para recibir algún tipo de explicación sobre lo que había sucedido en los goles anulados.

La bronca de Martín Demichelis la descargó en la conferencia. Es que al salir de la cancha el clima que vivieron los jugadores de River fue hostil, ya que recibieron insultos de parte de los hinchas y hasta le arrojaron todo tipo de cosas a los jugadores. Tan es así que Enzo Díaz fue golpeado por una botella en la zona del estómago.

Martín Demichelis.jpg

Es por eso que también habló sobre las decisiones arbitrales: “Desde la posición que yo tengo, es difícil decir algo con certeza porque estaba lejos de ese arco y se demoró muchísimo con el VAR, pero se tomaron el tiempo para revisarlo. Jamás me van a escuchar, para bien o para mal, hablar de una decisión arbitral”.

Por último, cerró con autocrítica y mencionando los objetivos que mantiene para su equipo: "Yo quiero jugar a otra cosa, quiero terminar como el primer tiempo, con posesiones larguísimas, que el rival ni siquiera llegaba a la pelota. Eso lo vamos a ir ampliando en el tiempo. Cuando lo logremos en los 90', seremos un gran equipo".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario