La revolución de Manu Chao estalla en el Ruca Che

El cantautor franco-español se presentará esta noche, a las 22, en el gigante del oeste. Las puertas se abrirán a las 20.

A menos de un año de su último show en Neuquén, Manu Chao volverá para hacer vibrar esta noche al estadio Ruca Che junto a su banda La Aventura, integrada por Gambeat (bajo), Madjid (guitarra), Philippe Teboul (batería), Gabriele Blandini (trompeta) y Gianluca Ria (trombón). Su recital está pactado para las 22 y las puertas del estadio se abrirán a las 20.

Al ritmo de la rumba, el reggae y el rock, el cantautor volverá a levantar las banderas de la lucha social con su habitual rechazo a Monsanto.

El ex líder de Mano Negra pisó el gigante del oeste por última vez el 24 de marzo del año pasado, ante más de 5 mil personas. En esa oportunidad, llevó adelante un recital que duró más de tres horas. Su primera vez en la ciudad fue en el 2009, también en el mismo escenario.

Las entradas para el show cuestan 350 pesos y se pueden adquirir a través del portal Tuentrada.com. En tanto, también se podrán comprar en la boletería del estadio, que funcionará a partir de las 15.

Grito de guerra en Mar del Plata
El cantautor franco-español viene de presentarse en Puerto Madryn, Bariloche (con localidades agotadas a pocas horas del lanzamiento de las mismas), Mar del Plata y Comodoro Rivadavia.

En la Ciudad Feliz, Manu Chao hizo referencia a los episodios de violencia de los últimos meses contra homosexuales e inmigrantes, incitados por un grupo neonazi que se hace llamar Bandera Negra: "Contra el fascismo, la unión. Contra el fascismo, la unión" fue el grito de guerra del cantante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído