El clima en Neuquén

icon
31° Temp
31% Hum
La Mañana Mundial

La selección argentina entrenó ante la relajada mirada de Messi

El capitán albiceleste, junto a los jugadores que tuvieron mayor desgaste en la victoria ante México, realizarán trabajos de recuperación en el segundo turno.

La selección argentina regresó a los entrenamientos este domingo, luego de la victoria frente a México y pensando en el duelo del miércoles próximo ante Polonia, en la última fecha del Grupo C, en la que buscará la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El equipo albiceleste salió a entrenar a las 5 de Argentina, mismo horario en el que practicó después de la derrota ante Arabia Saudita en el debut. El combinado nacional regresó a los entrenamientos con la mente puesta en el próximo objetivo.

Te puede interesar...

Si bien ningún jugador de la Albiceleste terminó con molestias, aquellos futbolistas que vieron acción en la victoria ante México realizarán trabajos de recuperación por la tarde, mientras que el resto trabajó normalmente.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1596780646864560128

Los primeros 15 minutos fueron abierto a la prensa y allí se pudo ver a Lionel Messi distendido y en compañía de Rodrigo De Paul.

messi selección argentina

Cuando se desarrollaba la práctica de esta mañana los que no jugaron o tuvieron pocos minutos este sábado ante México, La Pulga saltó al campo de juego junto a De Paul. Los dos se sentaron a un costado y observaron los movimientos de sus compañeros. Más tarde hicieron una caminata y recorrieron las canchas de entrenamientos.

https://twitter.com/Argentina/status/1596802557976150016

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario