El clima en Neuquén

icon
18° Temp
41% Hum
La Mañana Mundial

La Selección, con fútbol, un DT lúcido y mucho Huevo

Scaloni pateó el tablero tras la caída inicial y de allí no para de acertar. El neuquino Acuña, clave en el equipo que va de menor a mayor en Qatar 2022 y sueña con la gloria.

De aquel equipo apático e inexpresivo ante Arabia Saudita a este intenso, dinámico y lujoso que pasó por encima a Polonia y ya había arrasado a México en el segundo tiempo. El entrenador Lionel Scaloni pateó el tablero justo a tiempo, metió mano en el 11 y ello se ve reflejado dentro del campo en la evidente mejoría de Argentina respecto a aquel inesperado traspié en el debut ante los asiáticos.

Ahora, volvió a acertar el entrenador del combinado albiceleste con los ingresos de Enzo Fernández y Julián Alvarez, quienes rindieron en gran nivel y hasta generaron el segundo gol que liquidó el encuentro ante los europeos: pase del volante y golazo del delantero.

Te puede interesar...

DSC_4822.JPG
Foto: Sergio Dovio.

Foto: Sergio Dovio.

Pues bien, parte importante del mejor funcionamiento y actitud del equipo albiceleste responde a la titularidad del neuquino más famoso, Marcos Javier Acuña, quien una vez más demostró que no puede faltar.

argentina polonia mundial qatar

Juega con la fiereza y las ganas que lo hacía en el campito de la vuelta de su casa en Zapala. Contagia energía, fervor y optimismo. Aporta en defensa y en ataque. Y hasta se entiende bien con Messi, quien lo buscó bastante seguido y le metió un par de asistencias en el primer tiempo.

Bien por la selección, que va de menor a mayor en la máxima cita y que tiene un cruce de octavos de final ante Australia que no parece de los más complicados.

ON - Mundial Argentina - Polonia (11).jpg

Bárbaro por el entrenador Lionel Scaloni, que en el peor momento ratificó que no le tiembla el pulso y no se casa con nadie, limpiando a varios históricos de la formación titular. Y excelente por nuestro guerrero Marcos Acuña, al que no le pesa ni la celeste y blanca ni el Mundial. Hay equipo. Hay DT. Nos sobran Huevos. Que pase el que sigue.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario