El clima en Neuquén

icon
23° Temp
58% Hum
La Mañana Zaira Nara

La sesión de fotos con la que Zaira Nara se despidió de Punta del Este

La menor de las hermanas Nara en las playas posó para una súper producción en su despedida de Uruguay.

Zaira Nara parece que dejó atrás aquellos malos augurios del año pasado, en donde se separó de Jakob Von Plessen, su pareja durante ocho años y padre de sus hijos. Con el inicio del 2023 pudo reencontrarse consigo misma, pasó unas divinas vacaciones con sus hijos, su hermana, sus sobrinos y su mamá en Punta del Este, y comenzó una nueva relación amorosa con Facundo Pieres.

Instalada en la costa uruguaya desde unos días después de la Navidad pasó unas semanas a pleno disfrutando de la arena, el sol, el mar y la tranquilidad que le brinda el escaparse de la ciudad. Además, tuvo tiempo para pasar con su nuevo novio disfrutando de unos mates cerca de la costa, o también asistiendo a exclusivos eventos.

Te puede interesar...

Pero a pesar de que aprovechó para descansar y despejarse, no dejó atrás su vida profesional, y por eso la modelo posó para una exclusiva producción en la playa donde se despidió de las hermosas arenas blancas de Punta del Este.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCndRrlXNw9E%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPJZAnuWXm0imYkqKvCCZB5oxe4oprhxWpMzQCPcEoCoygjH2vlYGmOIR69nmoketBP9zZBiBnXOPnYmXgdTeJNN47FDSGZCZC4gZB4C3A0kzJZCcqWX014olQYYBxYKChpBNnau353X4Ck6njZBCbevVxdDQeajVVZBeGpEcmYRP2VuaX7PsPA4ZD
View this post on Instagram

A post shared by (@zaira.nara)

A orillas del mar y con un paisaje de atardecer, Zaira posó con diferentes cambios de ropa para la tapa de una importante revista uruguaya y mostró parte del back stage a través de sus redes sociales. “Mi último atardecer en el este”, expresó en la descripción de su reciente posteo en Instagram.

En el posteo del día domingo la hermana de Wanda mostró como es posar jugando con diferentes posturas, con su pelo al viento costero y también con diferentes prendas super elegantes, como un vestido largo negro, uno rosa de crochet, y otro blanco.

El vestido más lindo del este… está en CCXZN CRIADOxZAIRALes dejo el Backstage de la Produ de portada de ayer…@cnavar @florcisnerosph @carocriado @e.m.makeup @diegoalfonsouy @anitakorman @caro_criado @zairabeauty.mp4

El backstage de la producción de fotos de Zaira Nara

Rápidamente, sus fotos y videos llegaron a la cifra de 43.000 me gustas, además de infinidad de comentarios que señalaban el fanatismo de la gente por ella.

Luego, el lunes Zaira completó sus redes y compartió un video donde mostraba todo el backstage de la producción, acompañado de un pie de foto donde dijo: “El vestido más lindo del este… está en CCXZN CRIADOxZAIRA. Les dejo el Backstage de la Produ de portada de ayer”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario