El clima en Neuquén

icon
28° Temp
20% Hum
La Mañana Selección Argentina

La Sub-20 de Mascherano se juega su futuro en el Sudamericano: hora y TV

El seleccionado argentino juvenil se medirá ante Perú, con la obligación de conseguir un triunfo para seguir con vida en el campeonato.

En una nueva jornada del Sudamericano Sub-20 que se disputa en Colombia, la Selección Argentina dirigida por Javier Mascherano se medirá ante Perú a partir de las 19.00, con la necesidad de conseguir un triunfo si quiere seguir con vida en el campeonato.

En sus primeras dos presentaciones, la Albiceleste cayó por 2-1 ante Paraguay en el debut y luego perdió 3-1 ante Brasil, en un juego en el que fue ampliamente superado. Con estos resultados quedó en el cuarto lugar del Grupo A sin unidades, por detrás de los guaraníes que suman 7 puntos, la Verdeamarela que cosechó seis y Colombia, que marcha tercero con cuatro. En el último puesto aparece Perú, que tampoco sumó puntos, pero tiene pero diferencia de gol que el combinado nacional (-5).

Te puede interesar...

Para seguir soñando con la clasificación al hexagonal final del Sudamericano, el equipo de Mascherano deberá sumar de a tres y esperar que los anfitriones no consigan mas que un empate en sus siguientes dos presentaciones. El conjunto cafetero se estará enfrentando este mismo miércoles ante Brasil (21.30) y el próximo viernes chocará frente a la Argentina, en un duelo que puede ser clave para el futuro de ambos seleccionados.

Por su parte, Perú, que jugó un partido más que la Albiceleste, cayó en sus primeros tres encuentros y quedó sin chances de meterse en la siguiente instancia del torneo: 3 a 0 ante los brasileños, 2 a 1 frente a Colombia y 1 a 0 contra Paraguay.

sub 20 argentina.jpeg
La Selección Argentina Sub-20 de Javier Mascherano se juega su futuro en el Sudamericano ante Perú.

La Selección Argentina Sub-20 de Javier Mascherano se juega su futuro en el Sudamericano ante Perú.

Con la baja de Agustín Giay, quien sufrió una dura lesión ante el Scratch, Argentina formaría con: Franco Herrera; Ulises Ciccioli, Brian Aguilar, Valentín Gómez, Julián Aude; Nicolás Paz, Máximo Perrone, Maximiliano González o Gino Infantino; Julián Fernández, Ignacio Maestro Puch y Alejo Véliz o Brian Aguirre.

El duelo entre la Albiceleste y Perú, que comenzará a las 19.00 en el Olímpico Pascual Guerrero, será transmitido por la pantalla de TyC Sports y también podrá seguirse de manera online a través de TyC Sports Play.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario