El clima en Neuquén

icon
21° Temp
26% Hum
La Mañana Flor de la V

La tremenda pelea de Flor de la V y Laura Ubfal

La conductora se cansó de la actitud de la panelista de Gran Hermano, se lo dijo sin filtros, y protagonizó un duro enfrentamiento al aire.

Cuando estaba haciendo su columna diaria en Intrusos, a la que tituló Laura Ubfal sin Filtro, la periodista le hizo honor al nombre del segmento, habló sin filtrar lo que decía y recibió una dura respuesta de Flor de la V. Todo sucedió en la emisión del viernes 18 de noviembre, cuando Ubfal analizaba cómo había quedado la casa de Gran Hermano tras la salvación de Nacho y Alexis, los líderes de la semana.

La panelista de GH 2022 acusó a los jugadores de "lavarse las manos" y buscar la salida que los dejara mejor parados frente al difícil lugar en el que los puso tras haber ganado la prueba del líder, ya que al estar en grupos enfrentados se les hacía muy complicado encontrar un equilibrio. Al salvar a María Laura, conocida como Cata dentro de la casa, Nacho y el Conejo dejaron en placa a La Tora, Juliana y Alfa.

Te puede interesar...

Ubfal tomó partido por Lucila Villar, la participante menos querida dentro y fuera de la casa en lo últimos días, lo que generó un revuelo en el piso de Intrusos, donde todos los panelistas empezaron a hablar al mismo tiempo. Lejos de intentar un diálogo calmado, la periodista siguió insistiendo con su postura de que se nomina y se echa a las mujeres del reality por el solo hecho de ser mujeres.

Pelea Flor de La V con Laura Ubfal.mp4

Flor de La V y Laura Ubfal se enfrentaron en Intrusos por el manejo del programa.

Lo que incrementó el volumen de los comentarios de los panelistas, que buscaban ser escuchados por la periodista. Entonces Ubfal frenó su acalorado discurso para decir “de a uno los escucho bien, sino no entiendo nada”. El reclamo no le gustó nada a Flor de la V, quien sin dudarlo le salió al cruce. “Dale, perfecto, me gusta, manejame el programa ahora”, le respondió sin poder disimular su cara de fastidio.

Ubfal dobló la apuesta al decirle que así no entendía lo que le decían desde el piso y quiso retomar su discurso en defensa de la Tora, pero Flor no quiso ceder el espacio y le dejó en claro quién es la conductora del programa y llevando la charla al estudio con sus panelistas sobre el tema que a ella más le interesaba tratar.

Este no es el primer enfrentamiento de Ubfal, quien ya ha tenido roces con Flor de La V. También protagonizó discusiones al aire con Gastón Trezeguet y otros panelistas de Gran Hermano. Su lectura del reality no le gusta a sus compañeros de programa ni a los televidentes, que han creado una junta de firmas para que la saquen del panel y la comparten en redes con la leyenda Ubfal al 9009, el número de sms en el que se vota quién abandona el programa de Telefé.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario