El clima en Neuquén

icon
23° Temp
32% Hum
LMNeuquen Barcelona

La TV deschava a Luis Suárez palpitando cuál será su futuro   

Las cámaras captaron al uruguayo leyendo una nota del presidente Bartomeu. Paralelamente Pirlo, DT de Juventus, se refirió a las negociaciones para la llegada del uruguayo....

Al final parece que Luis Suárez emulará a Lionel Messi y se quedará en Barcelona. Luego de dar tantas vueltas y a pesar de que el entrenador Ronald Koeman le dijo -a pocos días de asumir- que no lo iba a tener en cuenta para esta temporada hay indicios de que su futuro seguirá ligado al equipo blaugrana. La Pulga su amigo ya arregló y, de a poco, se va adaptando al nuevo ciclo del holandés.

Durante el encuentro amistoso que disputó Barcelona el sábado, una cámara captó al uruguayo leyendo una nota en la que Josep Maria Bartomeu, el presidente del club opinaba sobre su situación en el club culé.

Te puede interesar...

No hay avances en las negociaciones con la Juventus y parece que finalmente Lucho continuará en el Barcelona junto a su amigo.

TV3 de Cataluña transmitió el encuentro ante Elche, por el Trofeo Joan Gamper (el culé se impuso por 1-0). El atacante estaba en la tribuna y la transmisión mostró al atacante concentrado en la entrevista con Bartomeu.

image.png

Allí el presidente expresaba que Suárez “es jugador del Barça y a partir de aquí no puedo decir nada más. Es de los jugadores más importantes del equipo y tiene contrato, no hay nada más que decir. ¿Si Messi ha pedido su continuidad? Las conversaciones con Leo son privadas y quedan en la discreción de los temas internos", expresó el mandatario en diálogo con Mundo Deportivo.

Desde Italia, Andrea Pirlo, entrenador de Juventus, aseguró que la contratación de Suárez estaba prácticamente caída. “El tema del pasaporte italiano va para largo y es difícil que llegue”, expresó el coach de la Vecchia Signora con lo cual crecen las chances de que el goleador charrúa se quede en el club que permitirá la continuidad de la sociedad con Messi. Uno ya está adentro, el otro se ilusiona y está más cerca.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
12.5% Me gusta
0% Me da igual
37.5% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario