La UCR local no se mete en la campaña al Congreso

A Pedro Rivero le da igual que se vote a Wisky o a Weretilneck.

La conducción del comité local de la Unión Cívica Radical dejará en libertad de acción a sus militantes y afiliados de cara a las elecciones del domingo 27. Lo hará, en particular, para los cargos legislativos nacionales que habrá en disputa, donde los seguidores de Alfonsín, Alem e Yrigoyen podrán elegir a quien más los represente. Así lo comunicará en la reunión que se concretará hoy, a las 20, en la tradicional sede partidaria de Alem 365, donde se conversará sobre la alternativa política.

El titular del Comité, Pedro Rivero, lo expresó ayer con palabras bien claras: “El que quiere votar y hacer campaña por la candidatura a diputado nacional de Sergio Wisky y Cambiemos podrá hacerlo. Y el que quiere votar y apoyar a Alberto Weretilneck para senador podrá hacerlo también”, ejemplificó.

Te puede interesar...

En otros términos, la UCR asumirá una postura neutral para los comicios. Y los radicales tendrán oportunidad de elegir a quien consideren más indicado. Pero si bien el partido tomará distancia del proceso electoral, no por eso abandonará su labor política. Al contrario, retomará su labor y ya prepara la entrega al futuro intendente Claudio Di Tella de un documento con propuestas para la ciudad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído