El clima en Neuquén

icon
25° Temp
32% Hum
La Mañana Pablo Cervi

La UCR y la CC-ARI ratificaron a Cervi como candidato

Dirigentes de estos partidos afirmaron que ellos representan a los votantes de JxC en la provincia y dejaron en claro al desacuerdo a una alianza con Rolando Figueroa.

La UCR y la CC-ARI ratificaron un acuerdo para construir un espacio encabezado por Pablo Cervi, diputado nacional y candidato a gobernador, para ofrecer "a la sociedad una verdadera transformación de la provincia", según se indicó a través de un comunicado de prensa.

“El cambio y la evolución que necesitan los neuquinos está acá, somos el cambio y la única oposición real para terminar con la hegemonía de más de 60 años del MPN sin rutas, sin gas y sin educación de calidad”, declaró Cervi, tras la reunión de la que participaron varios dirigentes de la coalición, como Valeria Todero, Karina Montecinos, Christian Galván, Belén López, Jorgelina González y César Gass.

Te puede interesar...

Remarcaron la importancia de la formación de un espacio de transformación en la provincia donde se contenga a los votantes de Juntos por el Cambio, se respeten "los valores llevados como bandera y se concrete un Plan de Gobierno que lleve a la provincia hacia un presente y futuro más esperanzador".

Se indicó que el espacio tiene una base de sustentación amplia y que "será aún más sólida" y plantearon "su profunda convicción de trabajar para los neuquinos".

tuit cervi.JPG

Todero dijo que consideran "relevante que la mayoría de los partidos nacionales de JxC, frente a la opacidad política actual, garanticemos la continuidad de valores y principios que identifican a la alianza, manteniéndonos firmes en la responsabilidad política que asumimos durante estos años".

A su vez, Cervi aseguró que este espacio representa "la propuesta superadora neuquina de JxC" y advirtió: "Tenemos un plan de gobierno, los equipos, la mente y el corazón dispuestos en trabajar para Neuquén. Hoy por hoy, somos la única opción electoral transformadora''.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario