El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum

La verdadera razón de la pelea de Gabriela Sabatini y Ova

Según explicaron en LAM, la aparición de una nueva pareja en la vida de la tenista agitó las aguas.

Desde hace meses, los rumores de una pelea entre Gabriela Sabatini y su hermano Ova suenan cada vez más fuerte. Aunque nunca se supo la razón exacta del conflicto, y pese a que la propia Cathy Fulop se cansó de desmentirlo, se cree que estaría relacionado a la muerte de Betty, la madre de ambos.

Por eso, de vuelta en el país, Ova fue interceptado en el aeropuerto por LAM y fue consultado por esta pelea. Allí, el padre de Oriana negó cualquier pelea.

Te puede interesar...

“No sabía que se decía eso, no me enteré porque mi familia tiene prohibido darme malas noticias, el distanciamiento no existe y nunca va a existir porque yo amo a mi hermana”, aseguró Ova Sabatini al ser consultado por el ciclo chimentero sobre los rumores que indicaba una pelea con su hermana por el fallecimiento de su madre.

Revelan la supuesta causa del malestar entre Ova y Gabriela .mp4

De vuelta en el piso, Yanina Latorre no solo desmintió al esposo de Cathy Fulop, sino que agregó más información sobre el supuesto conflicto entre hermanos. “En el entorno de Gaby no dicen lo mismo, hablé con una amiga de ella que vive en Miami y me dijo que no hubo una pelea contundente, pero que si hay un malestar no evidenciado”, arrancó la panelista.

“Después del fallecimiento de Betty, cuando ella llegó al departamento que la mamá tenía en Miami lo habían vaciado totalmente y habían repartido sus cosas. No es que Gabriela Sabatini se va a poner a pelear por tres carteras y dos zapatos, pero eran como recuerdos de su madre y no le pareció que Cathy y las chicas decidan qué hacer con todo eso antes de que ella llegue. Le hubiera gustado hacerlo en conjunto”, explicó Yanina Latorre

Ova y Gabi sabatini 3.jpg

“Del lado de del Ova y Cathy, no les gustaría la pareja de Gaby porque, para ellos, le llenó la cabeza, la llevó, la avivó, le abrió los ojos”, sumó la panelista antes de aclarar: “Los amigos reales de Gaby de Miami dicen que la pareja es divina, que es muy positiva”.

“Dicen que la empezó a ayudar y a empezar a abrir los ojos acerca de un montón de cosas que estaban pasando alrededor de ella con el dinero y las propiedades y estas cosas que tenía la mamá de Gaby, que son de Gaby obviamente, y ahí viene un poquito el quilombo”, explicó en referencia a la nueva pareja de Gabriela Sabatini.

“Hay como un enfrentamiento con la pareja de ella, pero es verdad que no llegó a pelearse con Ova. Hay como un distanciamiento, y ellos se quejaron de que Gaby no apareció cuando estaba enferma la señora, está como todo ‘raris’”, cerró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario