El clima en Neuquén

icon
Temp
55% Hum
La Mañana La Voz

La Voz: Polémico mensaje de Mau Montaner sobre el rol del artista

El hijo de Ricardo Montaner fue tajante al referirse a algunos artistas que usan el arte como el "culo".

El knockout del team Mau y Ricky terminó con un fuerte mensaje de Mau Montaner a los futuros artistas. Todo comenzó cuando en el escenario se presentaron Morena Díaz y Daiana Carrizo. Las dos participantes de La Voz brillaron en el show que le dio la continuidad a Morena y eliminó a Daiana, pero antes de tomar la decisión el coach habló sobre la responsabilidad de ser artistas.

“Quiero decirles que se me pararon los pelitos con ambas. Esta vaina no miente”, dijo Ricky tras escuchar Daiana que interpretó Lay Me Down de Sam Smith y Morena que hizo lo suyo con Stay de Rihanna.

Te puede interesar...

Antes de comunicar el nombre de quien no continuaría en el reality de Telefe, Mau tomó la posta y les aconsejó a las participantes sobre la importancia y responsabilidad de ser artista “Ser un artista no se trata de uno, y muchos entran a esta carrera pensando eso, y en realidad es una responsabilidad que Dios le da a uno de tener mucha gente prestando atención a lo que uno dice y comunica", indicó el cantante.

"Mucha gente lo usa como el culo y no logra transmitir algo bien. Gracias a Dios la gente con la que me rodeo yo, como mis compañeros, usa su carrera para transmitir algo y cambiar e impactar en la vida de la gente. Yo sé que ustedes van a lograr eso”, sostuvo Mau ante la mirada atenta de las cantantes y de sus propios compañeros de jurado.

Y aconsejó: “Ustedes no están aquí para ustedes, están para servir al público. Y no tienen idea de lo capaces que son de impactar en el público".

La nueva etapa en La Voz comenzará el 28 de agosto con los play off. En esta tercera instancia del reality, los participantes deberán cantar en vivo y el público decidirá quién sigue en competencia y llega a la gran final que será en septiembre.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario