El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana casa

Ladrones le robaron todas las aberturas de la casa

Ocurrió en Añelo. La Policía detuvo a los sospechosos. Luego de un allanamiento, también recuperaron un lavatorio y grifería.

Delincuentes ingresaron a una casa en construcción, obra que ya se encontraba en un estado avanzado, y robaron diversos elementos de valor. Lo primero que percibió el dueño de la vivienda fue que le faltaban ventanas y la puerta de ingreso, pero al ingresar y recorrer los diferentes ambientes se percató de varios otros faltantes. Los dos presuntos delincuentes fueron atrapados por la Policía. Ocurrió en Añelo.

El martes por la noche, personal policial de la Comisaría Décima de Añelo realizó un exitoso operativo a través del cual aprehendieron a dos sujetos, luego de que sustrajeran material de construcción de una vivienda del sector Parque Industrial.

Te puede interesar...

Hacia esa zona se dirigió una comitiva policial minutos después de las 21, luego de tomar conocimiento del accionar de al menos dos personas, que habrían desmontado varias aberturas de una vivienda para luego escapar a bordo de una camioneta.

En base a los datos obtenidos producto de una serie de investigaciones realizadas en el lugar, el personal policial implementó un operativo cerrojo que a los pocos minutos les permitió dar con una camioneta Ford Ranger, que circulaba por calle Córdoba con varios elementos de construcción en la caja de carga.

Aberturas2.jpg

"Tras advertir la presencia policial, el conductor de la camioneta adoptó actitud evasiva, sin embargo los uniformados lograron frustrar la fuga y los sospechosos detuvieron la marcha sobre la calle Guillermo Brown. Allí, adoptando las medidas de seguridad necesarias, los efectivos les ordenaron descender a los ocupantes del vehículo", indicaron fuentes policiales.

Los efectivos secuestraron los elementos presuntamente robados, entre los que encontraron hojas de ventana y una puerta. Los presuntos delincuentes, en tanto, fueron trasladados a la comisaría, donde quedaron a disposición de la Justicia. Tienen 24 y 31 años.

Horas más tarde, de acuerdo a lo dispuesto por la Justicia, la Policía realizó un allanamiento en un domicilio de la zona, logrando el secuestro de un lavatorio y grifería, elementos que también habrían sido robados. Luego se realizó una requiza en la camioneta, en la cual encontraron varias herramientas, guantes, linternas y cierras, "elementos que habrían sido utilizados para realizar en hecho delictivo en mención", según cree la Policía.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario