Ladrones tuvieron "pánico escénico" por la presencia de las cámaras
Intentaron entrar a robar a un local de computación en Cipolletti. "Eran pungas", dijo el comerciante, que se salvó por las cámaras de seguridad.
La inseguridad y la delincuencia sigue siendo un flagelo difícil de erradicar en el país, y Cipolletti no es la excepción. En este sentido, el dueño de una casa de computación advirtió sobre una banda de delincuentes, la cual intentó ingresar a su negocio, pero al darse cuenta que el mismo contaba con cámaras de seguridad, decidieron retirarse del lugar.
El hecho ocurrió este jueves a las 9:30, y todo quedó registrado justamente por el sistema de videovigilancia, el cual está instalado tanto en la oficina del lugar, como en el negocio en cuestión.
Según contó a LMC el dueño del local, Rafael, el hecho tuvo lugar en Paraguay y Miguel Muñoz (barrio Almirante Brown), y específicamente, los delincuentes ingresaron por la puerta que da a Paraguay, lo que sería la oficina administrativa del negocio.
“Parece una casa abandonada porque están las persianas bajas, pero estaba la camioneta afuera, así que debían darse cuenta que no está abandonada. Lo llamativo es que ingresaron al lugar como si fuesen amigos míos, pero cuando vieron las cámaras se fueron rápidamente”, explicó el dueño.
Rafael describió a los protagonistas del video como “pungas”, ya que vestidos con “malla y ojotas no estaban listos para escapar”. “Estaban buscando algo para llevarse. Después que avise de este hecho a la policía, me dijeron que habían recibido otros llamados con la misma descripción. Así que seguramente eran ellos”.
Como si fuera poco, el hombre reveló que tras hacer el llamado por la aparición de los delincuentes, ningún móvil policial realizó algún recorrido por la zona.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario