Lali Espósito desplazó a Shakira, Adele y Lady Gaga

La estrella pop logró entrar en el ranking Social 50 de Billboard.

BUENOS AIRES

Lali no para de batir récords con su nuevo musical. En Argentina cada vez tiene más seguidores y sus conciertos están repletos de fans. Ahora no sólo consiguió un lugar en el ranking Social 50 de la revista Billboard, una de las listas más selectas de la música internacional, sino que además se dio el lujo de desplazar a pesos pesados que la rompen a nivel mundial.

Con el puesto 32, la ex Esperanza Mía se impuso sobre Lady Gaga, Red Hot Chili Peppers y Justin Timberlake, que se ubicaron en los números 33, 38 y 41 respectivamente.

Aunque la ganadora de los MTV Millenial Awards como artista argentina del año quedó muy lejos de la cima, donde se ubican Justin Bieber, Selena Gomez y Ariana Grande, tiene el mérito de haberse convertido en la primera cantante en nuestro país en entrar en este ranking. Un paso más en una escalada que parece no tener techo tanto en el mercado nacional como en el internacional.

El ranking realizado por la revista dedicada a las novedades de la industria discográfica se elabora mediante una fórmula que contempla el número de seguidores en redes sociales con la cantidad de visitas y de canciones que se reproducen online cada semana. Lali tiene más de cuatro millones de seguidores en Twitter y otros 2,6 millones en Instagram.

La ganadora de los MTV Millenial Awards es la primera argentina que llega a la lista más selecta a nivel mundial

La gran pantalla

Además de subirse a los escenarios de diferentes puntos del país con su gira Soy Tour, la actriz se prepara para el estreno de Permitidos, el film que protagoniza junto a Martín Piroyansky y Benjamín Vicuña y que llegará a las salas el 4 de agosto.

Además, en las próximas semanas Lali comenzará el rodaje de su próxima película, basada en la vida de Tita Merello.

“No saben lo parecida que soy caracterizada. Mi abuela Nelly era su amiga y peluquera”, reveló hace unos meses Espósito al anunciar el proyecto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído