Lamela, convocado para el Sub 20

Buenos Aires > El entrenador Juvenil Walter Perazzo dio a conocer la nómina de futbolistas, con la inclusión de Erik Lamela, que participarán del Mundial Sub 20, a disputarse en Colombia desde el 29 de este mes.
Lamela, recientemente transferido de River a la Roma de Italia, fue convocado pese a no haber participado del último sudamericano.
Como contrapartida, su ex compañero Rogelio Funes Mori –de River- se quedó al margen debido a una lesión, aunque había participado del certamen continental.
En tanto, tampoco hay jugadores de Boca y Racing, con miras al Mundial, que se extenderá hasta el 20 de agosto, mientras que el elenco Millonario tendrá cinco jugadores con la camiseta albiceleste, más allá de estar en la B Nacional.    
El plantel será integrado por: Esteban Andrada (Lanús), Rodrigo Battaglia (Huracán), Alan Ruiz (Gimnasia y Esgrima de La Plata), Juan Iturbe (Cerro Porteño, de Paraguay), Hugo Nervo (Arsenal), Agustín Vuletich (Vélez), Adrián Martínez (San Lorenzo), Matías Laba (Argentinos Juniors).
Rodrigo Rey, Germán Pezzela, Leandro González Pirez, Roberto Pereyra y Ezequiel Cirigliano (River), Erik Lamela (Roma, de Italia), Damián Martínez (Arsenal, de Inglaterra), Carlos Luque (Colón de Santa Fe), Nicolás Tagliafico y Facundo Ferreyra (Banfield), y Lucas Villafañez, Leonel Galeano y Lucas Kruspzky (Independiente).

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído