Las chicas sienten el calor

Candela Ruggeri, Laurita Fernández, Maypi y Gianinna Maradona pusieron toda la carne al asador.

A pocas semanas de que comience el verano, algunas famosas ya están listas para mostrar sus esculturales cuerpos. La primera, y que sorprendió a todos, fue Gianinna Maradona, que lució su nueva figura en bikini, a orillas de una piscina. "El mejor gol de Dios no fue a los ingleses, el mejor gol son @dalmaradona y @gianmaradona", "Que cuerpazo por Dios y natural que es lo mejorrrrrrrrr" y "Que Lomo Mami...ESPECTACULAAAAR!!!!", fueron algunos de los comentarios que le llegaron a la hija del Diez.
Quien redobló la apuesta fue Candela Ruggeri, quien aprovechando el día de sol se retrató de espaldas y mostrando su cola. Su grupo de seguidores (después de su participación en el "Bailando" creció) le hizo saber que es una diosa con más de 10 mil "me gusta": "Por el amor de Dios", "Esa es la urna para votar?" y "Esa cola mi amor", le dedicaron a la hija del Cabezón.

Laurita Fernández, la novia de Federico Hoppe, fue parte del desfile Corrientes Moda y tras hacer dos pasadas con diferentes trajes de baño, compartió su sensual look en Twitter. "Si subís estas fotos una no puede dormir! Sos un fuego", "Hoppe ningún boludo, mira lo que se come" y "Estás mejor que el año pasado, guapa", le publicaron.

La última, pero no menos importante, es la bellísima María Paz Delgado, ex Gran Hermano, que mostró en su Instragram una de sus mejores bikinis: "Que potra", "Lomazo" y "Estoy izando un monumento en tu honor", fue la respuesta de sus fanáticos. Las chicas arden y la tribuna masculina también.
..
La China también La actriz compartió dos imágenes y mostró que está lista para el verano.

Hizo topless con su hija

No cabe la menor duda de que Eugenia "China" Suárez es una de las mujeres más lindas del país, y aprovechando la ola de calor mostró su figura en su Instragram.
Primero se retrató ella sola frente a un espejo, para mostrar de pies a cabeza su "lomazo" y la seductora bikini que tenía puesta. Luego compartió una imagen haciendo topless junto a su hija Rufina, con el detalle de que utiliza a su pequeña para taparse.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído