El clima en Neuquén

icon
15° Temp
33% Hum
La Mañana Jorge Rial

Las críticas que recibió Jorge Rial por la muerte de Carlitos Bala

El conductor de Argenzuela opinó sobre el fallecimiento del cómico y explicó cuál es su postura con respecto a la idealización de los famosos.

Jorge Rial siempre trae focos de debate cuando decide realizar sus reflexiones y ante el fallecimiento de Carlitos Balá fue contra la marea y opinó por qué no hay que idealizar a los famosos.

"Nunca lloré la muerte de un famoso. Jamás. Las lágrimas las dejo para llorar a mis seres queridos. No sé, yo lo vivo de esa manera", dijo el conductor de Argenzuela.

Te puede interesar...

"Me conmueve más el dolor de la gente, esa cosa de sensación de dolor masivo y popular, que el fallecimiento de esa persona en sí. Quizás sea porque hace mucho que convivo con los famosos y aprendí a poner una distancia", agregó.

Jorge Rial y Carlitos Balá.mp4

Jorge Rial y Carlitos Balá

"Por eso ahora que pasó lo de Carlitos Balá no me voy a poner a hacer un racconto de su vida ni me voy a hacer el emocionado, porque no es así. Como tampoco me va a pasar si un día pasa con Mirtha Legrand", siguió.

"Habrá muchos a los que les dará por llorar, a mí no. Yo aprendí a sacarme eso de idealizar a los famosos. Yo los vi cómo tratan a la gente, cómo son en realidad, los conozco a la perfección", opinó sobre Balá.

rial dos.webp

"Por ahí va a sonar un poco raro, pero la muerte de un famoso que más me llegó y que más me impactó fue la de Julio Cortázar. Sí, la de Cortázar. Yo era muy fanático de él. Tan fanático que se los recomendaba a todos mis amigos", reflexionó.

"¿Y sabés que hicieron ellos? Cuando murió me llamaban a mí para darme el pésame. Me pegó muy fuerte, pero no para llorar. Para nada", finalizó.

Hace poco, el conductor recibió una dura crítica por parte de Estelita Muñoz en El run run del espectáculo: “Es un hombre que, como todo hombre, cuando se separa, intenta apendejarse. Si ustedes ven la imagen y ven la imagen actual de Jorge Rial, está más estirado, tiene retoques en su rostro. Y además se armó de un quincho real, porque se puso pelo, se puso cabello".

“Y, de pronto, creo que lo han picado algunas abejas por ahí... No tenemos arruguitas acá”, dedujo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario