Las fijas de LMN no se toman vacaciones

Lluvia de aciertos. Salieron las 3 fijas, 3 salvadores y 2 pálpitos de Teté

Fabricio Abatte

Cambió el año pero no la suerte. Afortunadamente. En el inicio del 2016, seguimos con la misma elevada efectividad del 2015. Las fijas de LMN no se toman vacaciones. Tampoco descansan los numerólogos del diario, que siguen inspiradísimos. En esta ocasión, para embocar las tres fijas, sección más fuerte de esta página, y dos salvadores (uno repitió, por lo que fueron 3 alegrías), otro pilar de la contratapa de los lunes. Como si fuera poco, la gran Teté Coustarot metió dos de sus tres pálpitos en "El dato del famoso", por lo que terminamos contando siete aciertos resonantes sobre 9 posibles. Impresionante.

Ya de entrada, el mismo lunes metimos un ruidoso triplete. A primera hora, en La Primera de la Nacional salió el 18, uno de los sugeridos por los salvadores. Al rato apareció el 02, una de las fijas, al tope de la pizarra en Neuquén matutina, y para completar un día memorable, por la tarde Teté acertó el 20 en Neuquén vespertina.

8 impactos resonantes de la página de timba en la semana.

La rica cosecha continuó el miércoles. En Provincia matutina salió el 06, otra de las fijas propias. Un día más tarde, otra vez la diva de General Roca dio la nota: embocó el 03 en Neuquén matutina del jueves. El viernes fue otra jornada super auspiciosa y nos lucimos con un festejado doblete. El 10, la fija que faltaba salir, brilló en la Nacional matutina y a esa misma hora, pero en Neuquén, brillamos con el 47, otro de los salvadores. ¡Qué semanita!

Los aciertos
-02 Neuquén matutina del lunes
-20 Neuquén vespertina del lunes
-18 La Primera de la Nacional del lunes y repitió el sábado en Nacional vespertina
-06 Provincia matutina del miércoles
-03 Neuquén matutina del jueves
-47 Neuquén matutina del viernes
-10 Nacional matutina del viernes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído