El clima en Neuquén

icon
31° Temp
50% Hum
La Mañana Ricardo Darín

Las fotos de Antonia, la sobrina de Ricardo Darín que la rompe en Argentina 1985

Hija de Alejandra, la joven de 24 años demostró su talento en uno de los grandes tanques cinematográficos argentinos.

Argentina 1985 es sin dudas una de las grandes películas que se estrenaron en nuestro país este año, película que lo tuvo a Ricardo Darín como gran protagonista, haciendo, como de costumbre, una excelente labor en su papel. Sin embargo, no fue el único de su familia que sorprendió con su participación en el film.

Es que además de Ricardo Darín, otra de las personas que actúa en la película es Antonia Bengoechea, hija de Alejandra Darín, y por ende, sobrina del actor. Interpretando el papel de María Eugenia, una de las más jóvenes del grupo de fiscales, Antonia demostró el dicho que dice que lo que se hereda no se roba.

Te puede interesar...

“Es raro actuar juntos y alejarse del hecho de que es mi tío, el que hace los asados en las reuniones familiares”, contó en una entrevista sobre que sintió al trabajar por primera vez en su vida con Ricardo Darín.

Antonia Bengoechea 1.jpg

Sin embargo, el actor de Nueve Reinas, El Aura y El Secreto de sus Ojos (entre otros éxitos) no es la única influencia actoral que tiene la joven de 24 años en su familia, todo lo contrario. Su madre Alejandra es también actriz.

“Me gusta mucho hablar con mi mamá porque siempre llegamos a puertos distintos. Son esas charlas eternas que te agrandan el alma y el pensamiento. Nombramos la palabra invocar, que es tan linda. Y antes de cada función, está bueno tener presente a las personas por las cuales estás haciendo lo que amas”, contó en otra entrevista.

Antonia Bengoechea 2.jpg

Pero eso no es todo, su abuela es Renée Roxana, un ícono de la actuación argentina. “Mi abuela tenía una presencia… ¿Cómo olvidarla? De algún lugar vienen tantos actores en la familia. Tengo los mejores y más divertidos recuerdos de ella, era un personaje espectacular, repleto de anécdotas. No solo era actriz sino también poeta: escribía y recitaba, y lo hizo hasta sus últimos días porque tenía una memoria increíble”, contó Antonia.

La joven actriz empieza a forjar su camino en el mundo de la actuación, talento y genes le sobran, y ya demostró que las oportunidades no le pesan. Habrá que esperar para ver a donde llega.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario