El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum

Las fotos del baby shower de Luisana Lopilato en Canadá

La actriz está casi lista para volver a dar a luz y ya está contando los días.

Cada vez falta menos para la llegada del cuarto hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé. La actriz argentina y el cantante canadiense siguen agrandando su familia y en pocos días volverán a ser padres. Por eso, las redes del matrimonio están llenas de alusiones a la pronta llegada del bebé.

Y si faltaba algo para aligerar la espera era el Baby shower, por eso, las amigas de Luisana Lopilato se encargaron de organizar un festejo de ensueño, para celebrar la llegada de una nueva integrante de la familia.

Te puede interesar...

"Nos vamos despidiendo de la panza. Gracias a mis amigas y familia que se encargaron de preparar un Baby Shower espectacular, me hicieron sentir muy especial y querida. Ahora sí, entramos en la cuenta regresiva", escribió en su cuenta de Instagram Luisana Lopilato, conmovida por el gesto de su entorno.

Así celebró Luisana Lopilato el baby shower de su hija en ca.mp4

Así celebró Luisana Lopilato el baby shower. Fuente: Tik Tok.

Además, en su cuenta de Tik Tok, la actriz compartió un pequeño video a modo de resumen, en donde mostró los detalles más adorables de la celebración. Desde una mesa repleta de cosas dulces para comer, acompañados de un rico té, hasta juego en donde se pudo ver a la esposa de Michael Bublé, jugando con su hija Vida.

Muchos globos, de colores que variaban entre el rosa, el blanco y el dorado, y una larga mesa al aire libre, decorada por floreros ubicados a poca distancia entre sí, formando una línea, fueron los elementos elegidos por las amigas de Luisana Lopilato para poder celebrar el Baby Shower.

Para la celebración, Luisana Lopilato usó un vestido de la marca Zaimara, de color celeste y detalles azules. En él, la actriz conocida por su papel de Paola Argento, lució su bella pancita de embarazada.

En una de las fotos compartidas por Luisana, se la puede ver junto a su mamá, Beatriz Lopilato, y la pequeña Vida, quién llevó todo el tiempo encima una prenda que será para su hermana y que tenía la inscripción “Baby Bublé” en la parte central.

Las fotos del Baby Shower de Luisana Lopilato

Luisana Lopilato babyshower 2.jpg
Luisana Lopilato babyshower 3.jpg
Luisana Lopilato babyshower 4.jpg
Luisana Lopilato babyshower 5.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario