El clima en Neuquén

icon
23° Temp
56% Hum

Las fotos de la casa que Laurita Fernández le compró a Nico Cabré

La casa fue la única mancha en la ruptura entre la bailarina y el actor, sin embargo, al ver cómo quedó la remodelación, parece que valió la pena.

Si hubo una separación entre famosos que no levantó demasiada polémica fue la de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Tanto es así que, a pesar de haber tenido una mini reconciliación donde volvieron a estar en pareja, las cosas nuevamente terminaron en buenos términos, e incluso hoy, siguen conectados a tal punto que la bailarina fue a verlo al teatro hace unas semanas.

Sin embargo, sí hubo un elemento que valga la pena mencionar que causó polémica, más en el mundo mediático que en el de ellos particular, es la casa que habían comprado juntos y que terminó quedando a nombre de Laurita Fernández. En Haras del Pilar, en el kilómetro 46 de la autopista Panamericana, la bailarina y el actor habían comprado una casa, la cuál tenían pensado remodelar para vivir juntos, sin embargo, cuando se dio la separación, la pregunta de todos fue quién se quedaría con ella.

Te puede interesar...

“Este tema está solucionado entre nosotros. La casa es mía y vivo la remodelación con mucha alegría”, expresó la conductora en su momento, cerrando el tema. Luego se supo que la bailarina había comprado la parte de Nicolás Cabré del terreno, solucionando así el tema.

Laurita Fernández casa 5.jpg

¿Pero cómo es la casa en cuestión? Ya remodelada, Laurita fue mostrando cómo iba quedando cada uno de los cuartos. La casa cuenta con 200 metros cuadrados cubiertos, que se dividen en tres dormitorios, una sala de estar, un playroom, dos baños y una cocina.

El baño principal cuenta con una tina gigantesca, donde Laurita se ha fotografiado en más de una ocasión de espaldas. La decoración de la sala de estar es rural, donde el blanco y el beige predominan como paleta principal. En tanto, las paredes están recubiertas por piedras de distintos tamaños y el piso es de cerámica. Por su parte, el playroom mantiene el mismo corte estético que la sala de estar, agregándole objetos de mimbre, que se complementan a la perfección.

Las fotos de la casa de Laurita Fernández

Laurita Fernadnez casa 2.jpg
Laurita Feranndez casa 3.jpg
Laurita casa 4.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario