El clima en Neuquén

icon
20° Temp
44% Hum
La Mañana TyC

Las heridas del camarógrafo de TyC que recibió tres balas de goma

El trabajador de prensa que cubría la represión policial a los hinchas de Gimnasia, fue gravemente herido.

El partido entre Gimnasia y Esgrima y Boca se suspendió definitivamente a raíz de los graves incidentes registrados entre hinchas del conjunto platense y la policía fuera del estadio del Bosque.

La policía reprimió de forma salvaje a los aficionados con postas de goma y gases lacrimógenos que invadieron el estadio e hicieron imposible la continuidad del juego a los 9 minutos del primer tiempo, lo que obligó al árbitro Hernán Mastrángelo a dar por concluido el juego.

Te puede interesar...

El canal TyC Sports denunció que un camarógrafo de la empresa de comunicación fue reprimido por la policía y recibió tres balas de gomas, que le provocaron heridas graves. El trabajador, Fernando Rivero, está fuera de peligro.

image.png

El trabajador de prensa se encontraba en las afueras del estadio registrando los incidentes, cuando fue atacado por efectivos policiales quienes, sin reparo, apuntaron para lastimarlo con balas de goma.

"Yo estaba grabando. Estaban reprimiendo y un policía se dio vuelta y me dio tres balazos de goma en la ingle. Todavía me duele y me arde", relató a TyCSports.com. A su vez, afirmó que "todo el Bosque está lleno de gas". "No te deja respirar. Nos metimos dentro de la camioneta. La garganta y los ojos te mata", expresó.

https://twitter.com/Tomiconcina1/status/1578205255292125184

Los incidentes se desencadenaron fuera del estadio Juan Carmelo Zerillo cuando hinchas locales pugnaban por ingresar cuando las puertas se habían cerrado. La policía intentó contenerlos lanzando balas de goma y gases lacrimógenos que invadieron el terreno de juego y afectaron a los aficionados que estaban en las gradas y a los propios protagonistas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario