El clima en Neuquén

icon
14° Temp
61% Hum
La Mañana Rusherking

Las increíbles zapatillas con cristales que usa Rusherking

El cantante sorprendió en Las Vegas con un jugado y excéntrico calzado.

2022 se convirtió en el gran año de Rusherking, quién se terminó de consolidar como uno de los artistas más conocidos del ambiente urbano argentino y latino, y su nombre se popularizó también para las personas ajenas a este mundo, gracias a su relación con la China Suárez. Relación que lo ayudó mucho a mejorar su estilo fashion, haciéndolo cada vez más audaz a la hora de elegir sus prendas, una práctica que seguramente copió de su novia.

Y si había un lugar donde demostrarlo es Las Vegas, la ciudad del juego y el pecado estadounidense, fue sede de la entrega de los Grammys Latinos. El cantante fue parte del evento y sorprendió con un look muy elegante, con un traje compuesto por distintos tonos de verdes.

Te puede interesar...

Rusherking espejos 1.jpg

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su calzado, el cuál era imposible que no resalte. Es que se trató de un diseño Nike blanco, cubierto íntegramente de cristales. Un modelo de edición limitada que es un lujo absoluto.

Pero claro, esto no fue lo único que llamó la atención de su viaje a Las Vegas, sino también la ausencia de la China Suárez, que provocó que los rumores de una infidelidad por parte del actor empezaran a surgir en varios medios, en especial luego de unos mensajes que compartió la cuenta de Instagram dedicada a la farándula, Chusmeteando.

Rusherking espejos 2.jpg

“¿Acaso nadie se da cuenta que Rusher y la China ya no se likean las fotos o qué?”, compartió la cuenta un mensaje de un seguidor. “Separados Rusher y la China. Él estuvo en Las Vegas, y ahí, en el mismo hotel, Becerra también. Mepa que la China le dijo ‘bye’”, agregó otro. “Y si, cuando se frena tanto like y mensajes amorosos saltan todas las alarmas”, pusieron desde la cuenta.

A los pocos días, a manera de respuesta, la China Suárez compartió una foto abrazada con el artista, desmintiendo cualquier tipo de crisis.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario