El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum

Las lágrimas de Mirtha Legrand al firmar contrato con El Trece

La diva de los almuerzos volverá a la pantalla después de dos años y medio lejos de sus tradicionales programas. ¿Qué dijo La Chiqui?

Mirtha Legrand no pudo contener las lágrimas cuando firmó finalmente su contrato para regresar a la pantalla de El Trece. La conductora asistió este miércoles a la firma definitiva de un contrato que tuvo un sinfín de idas y vueltas. La Chiqui estuvo acompañada de su nieto y productor, Nacho Viale y también de su nieta Juana Viale quien también será parte de los fin de semana en la pantalla.

“Tengo ganas de llorar. Es mucha la emoción. Pasé muchos años de mi vida acá”, dijo Mirtha con lágrimas en sus ojos y rodeada de cámaras y periodistas de El Trece y TN (Todo Noticias). Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández acompañaron también a la diva que eligió un tono rosado para asistir a la firma de un contrato que la dejó fuera del aire poco más de 6 meses.

Te puede interesar...

En cuanto a su primer programa, que sería el 3 de septiembre, la conductora sostuvo que no tiene pensado invitados aún para su debut y agregó que el ciclo se desarrollará en un estudio externo y no dentro de las instalaciones de El Trece en Constitución.

Embed

Claro que hubo tiempo de hablar de las extensas negociaciones a lo que Mirtha consideró “terribles” y confirmó al mismo tiempo que Carlos Rottemberg tuvo mucho que ver en el avance de las negociaciones. “Carlos Rottemberg tuvo mucho que ver con estas negociaciones. Un día me dijo que iba a llamar para intervenir porque esto se estaba dilatando y que mi imagen se estaba lastimando. Fue una cosa cruda, pero real. Nacho siempre pensó que yo lo llamé a Carlos”, dijo la estrella de los almuerzos que también tuvo la ayuda de Codevilla como moderador.

Embed

Juana al mismo tiempo confió en que la negociación “costó”, pero que finalmente “estamos acá, todos felices, nuevamente”. Acto seguido, Suar se sinceró: “Estamos muy felices de tenerlas a las dos. Si bien la negociación fue complicada, son cosas de la tele. Que sigas trabajando, con toda tu trayectoria es único. Para mí no ha pasado en el mundo que se siga hablando de la vuelta de una figura después de tantos años”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario