Las lolas grandes están out

Jimena Cyrulnik contó que pasará por el quirófano para quitarse lolas porque las de tamaño XL pasaron de moda.

Jimena Cyrulnik aseguró que pasará por el quirófano para achicarse las lolas y sorprendió a todos sus compañeros del programa Ponele la firma (América).

Es que la ex modelo está a punto de romper con los estándares de belleza que existen en Latinoamérica, donde se cree que “sin tetas no hay paraíso”.

“Las achicamos, ya está. Ya no se usa más así. ¡Es mucho, Polino!”, detalló la panelista cuando el ciclo estaba a punto de finalizar. En ese momento, y fiel a su estilo, Marcelo Polino bromeó: “Así despedimos a tus lolas”.

Rompe el estereotipo: La rubia no está de acuerdo con la frase “sin tetas no hay paraíso”.

De esta forma, la blonda se suma a otras dos famosas que decidieron quitarse algunos gramos de sus atributos naturales.

Se sacó 400 gramos: La conductora Pía Shaw también se achicó sus atributos naturales.

El caso más conocido es el de Flor Peña, quien siendo apenas una adolescente decidió quitarse lolas: “Nunca me arrepentí. Más allá de lo físico, que era un tema, ser adolescente con esas tetas era lo menos. No podía caminar por la calle. Fue una época difícil”, contó durante el verano del 2015, y agregó que le extrajeron 700 gramos de cada uno de sus pechos.

En tanto, la conductora de Infama, Pía Shaw, también pasó por el quirófano para retocarse: “Me saqué 400 gramos de cada lola. Mi abuela tenía mucha lola y yo lo heredé. Pero como era chiquita de contextura, la postura corporal se me podía complicar. Eso fue hace seis años, porque llegaba el verano y era súper difícil encontrar una bikini”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído