El clima en Neuquén

icon
25° Temp
30% Hum

Las más Copadas: las chicas de Conflu hacen historia grande

Se metieron en la gran final de la Copa Federal en Bariloche a pura goleada. No hay antecedentes similares. ¡Vamos las pibas!

El equipo de fútbol femenino de Confluencia es el primer representante neuquino histórico en la Copa Federal, cuya fase Regional se disputa en Bariloche.

Y no solo eso: el mérito es doble ya que las chicas avanzaron a la final del torneo, la cuál se disputará el próximo domingo.

Te puede interesar...

image.png

Cabe recordar que el club vencedor de esta instancia accederá a la Fase Nacional que tendrá lugar en Ezeiza, en el predio que posee la Asociación del Fútbol Argentino, junto a equipos de Primera División.

Para asegurarse el boleto ayer Confluencia primero goleó 3 a 0 a Sacachispas de Tierra del Fuego y horas más tade dio cuenta de Luna Park de Bariloche, también por un abultado 4 a 1.

Ahora falta el último pasito.

Entre J.J. Moreno, de Puerto Madryn, Chubut, y Sol de Mayo, de Viedma estará el rival de las chicas. ¡Vamos, vamos las pibas!

Dos postergados

Con dos partidos postergados que se disputarán esta tarde se pone al día la Copa Neuquén masculina: hablamos de Rivadavia-Alianza y Petrolero-Don Bosco.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario